Ayudame por favor...!

Hola soy un chico de 18 años, cuando llego al orgasmo, mi novia dice que eyaculo demasiado, ¿es normal eso?
Y mi segunda pregunta: Tuve relaciones con mi pareja (sin penetración)y llegué al orgasmo. Luego de unos minutos nos fuimos a la ducha juntos nos tocamos y hubo penetración, pero esta vez solo ella llegó al orgasmo. Estoy preocupado porque antes de llegar al orgasmo, me sale un liquido parecido al semen y también yo ya había llegado al orgasmo antes de ir a la ducha. Esto pasó 11 días después del día que se enfermo de la regla. Se enfermo el 17 y tuvimos relaciones el 27, se supone que tenia que enfermarse hoy viernes 13 pero no se enfermó. ¿Habrá riesgo?.
Ella estaba tomando unas pastillas para curar una infección vaginal y también tenia que meterse por la vagina unas pastillas blancas alargadas que parecían cápsulas. Ella me decía que tenía una sensación de estar orinada luego de meterse esas pastillas. Recuerdo que seguía con el tratamiento luego de tener relaciones.
¿Disminuirá el riesgo de embarazo esos medicamentos? Y si quedó embarazada, ¿le perjudica al bebé?
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Cada cual eyacula según lo que copule, si las copulas son espaciadas se eyacula más.
Eso es perfectaemnte normal.
La menstruación no es una enfermedad.
Eso que sale es líquido seminal y es normal.
Hay riesgo cierto de embarazo tal como lo plantea.
Los antimicóticos no tienen efectos teratógenos, en general.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas