¿Estaré embarazada?

Hola.. La verdad ya he preguntado varias veces, pero me gustaría saber otro punto de opinión, lo que me pasa es que mi novio y yo tuvimos un juego sexual solos rozamos genitales pero no hubo penetración ni eyaculación después de una hora me vino mi menstruación (ese día me tocaba) duro 5 días fue abundante, al siguiente mes tuve otra vez mi menstruación fue abundante y duro 5 días, al siguiente mes que me tenia que llegar mi periodo no llego y fue el 7 de diciembre y ya es enero y no me ha bajado

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si para comenzar no hubo eyaculación dentro de la vagina, no tienes absolutamente nada de riesgo de estar embarazada, y más por el hecho de que ya has tenido 2 menstruaciones después de eso, y como no me mencionas relaciones sexuales después me imagino que no las hay, en ese caso no puedes estar embarazada es solo un retraso, puede ser causado por todo menos por un embarazo, puede ser causado por estrés, que suele ser uno de los factores numero uno, pudiste haber tomado acaso algo que contenga hormonas, algún tipo de anticonceptivo o algo por el estilo, no lo mencionas pero si lo hiciste pues puede ser eso, tal vez recibiste alguna noticia de impacto o algo que cambiara tu ciclo normal de vida y eso altero tu ciclo menstrual... Por lo general puede ser provocado por cambios emocionales y psicológicos, en otro caso si alguien de tu familia padece quistes en los ovarios o la matriz o algo por el estilo te recomiendo que vayas a checarte para descartar... En otro caso solo espera que llegara...
Ya que NO ESTAS EMBARAZADA descuida.
Si omitiste algún tipo de información que pueda ayudarme a saber más exactamente que te ocurre puedes agregarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas