¿Mi novia puede quedar embarazada?

Hola este es mi caso el día 27 de diciembre tuve relaciones con mi novia por primera vez (sin condón) la verdad es que fue genial pero al momento de la penetración no m había dado cuenta que mi pene estaba con el liquido preseminal pero seguimos haciéndolo, luego de un rato sentía que ya me iba a venir entonces salí de ella. Sus días fértiles habían terminado el 26 y supuestamente le vendría la regla ayer pero no le ha venido nada hasta ahora ella es irregular pero la verdad es que me preocupa bastante. Ella esta feliz con la idea de tener un bebe conmigo y a mi también me gustaría porque de verdad la amo pero el problema es que somos menores de edad. ¿Quisiera saber cual es la probabilidad de que este embarazada?
Respuesta
1
Lo que pasa es que este liquido preseminal contiene esperma pero no tanto como el semen en si, claro que hay historia que dicen que se puede quedar embarazada por este liquido pero para mi es una mentira.
Bueno digamos que tienes una probabilidad de 20% de embarazo, el retraso puede ser acerca de su primer relación sexual, es uno de los efectos de la primera vez, se tarasa la regla es un cambio hormonal.
Bueno creo que todo esta aclarezido, espero que salga todo bien, dale unos días para que venga la regla, si quieres descartar completamenet el embarazo hazle una test de embarazo de SANGRE, son 100% seguras. Las de orina tienes que esperar un tiempo y son 90% seguras.
Bueno espeor haberte ayudado cuidate mucho.
Finaliza la pregunta...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas