Relaciones sexuales con maestro

En los pasados meses he sostenido relaciones sexuales con un maestro de mi universidad, la ultima vez tuvimos problemas porque el me dijo que tenia novia
(Yo imagine una mujer de su edad más o menos, 36)
Pero resulta que su novia es casi de mi edad, tiene 22! Yo 20, ella es lo contrario a mi, yo soy voluptuosa y ella muy delgada, yo tengo cabello chino y soy wuerita y ella lacio y es morena clara, yo soy muy alegre y social y ella es muy seria y cerrada.
No se que busque el en mi, ni entiendo que pasa por su mente, ella también es alumna, resien de gradúa este semestre.
En días pasados el me llamo para vernos a solas, ¿qué opinas como todo experto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ello..!
Bueno amiga lamento decirte (ya que me pediste mi opinión) que tu eres el "vacilon", osea la otra que le da el placer que quiere sentir y tan solo eso.
La diferencia física es demostración, el quiere un mujer voluptuosa para tener relaciones sexuales, pero jamas dejaría a su pareja, ella es delgada y más cohibida pero para el es LA MUJER QUE AMA, poe eso no importa su físico, la que quiere que sea su mujer y madre de sus hijos, tu tan solo eres el vaciolon que lo encuentra en cualquier lugar.
Ten más autoestima, ese hombre (no se le puede decir hombre) solo quiere una cosa de ti, mientras tu se lo des estará todo bien, pero si no le das olvidate de el porque no regresara.
Es muy feo ser parte de algo tan bajo, hay muchos hombres que quedran algo contigo, sinceros y de coraon quedrean que tu seas su mujer y madre de sus hijos, no te dejes llevar por otras cosas.
Lamento si dije algo que no te gusto, pero me pediste mi opinión, si no me crees preguntale a cualquier hombre y veras que te responde lo mismo que yo.
Es que de hecho el y yo tenemos una relación de amistad más allá del sexo, y el siempre me menciona cosas como que anda con ella porque lo aguanta, y que quisiera hacerla enojar, o comentarios estúpidos de inconformidad hacia ella, los cuales yo ignoro completamente porque realmente no me interesa ser su confesora ni involucrarme sentimentalmente con el, solo quiero tener sexo jaja
Mis disyuntiva se presenta ya que me ha asombrado que ande con otra niña, :S eso se me hace como raro, como que no debería verlo, o no se :S el ya llevaba 5 meses con ella cuando me conocí, y de inmediato me tiro la onda, desde la primera vez que hablo a solas conmigo, y no tuvo valor de decirme que tenia novia hasta como 4 meses después (tiempo para cual el y yo llevábamos bastante de relación en general, no solo sexual) yo digo que me lo dijo porque me sintió segura, y pensó que ya no me importaría si tiene novia o no, desde ese día no me acuesto con el.
Pero ahora no se que hacer. . . Tu crees que debería seguir gozando ese placer si en verdad yo no quiero nada con el, solo lo físico, y es lindo porque el tiene el dinero y el tiempo para llevarme a un hotel cada vez que tengo ganas.
Ello...!
Bueno una vez dicho tu punto de vista creo que se como piensas, así que creo que podría responderte.
Tu tan solo quieres placer de el, no te importa si tienes pareja ni como sea ni nada de eso. Entonces si no te interesa nada tan solo el sexo, NO VEO EL PORQUE NO PODRÍAS SEGUIR CON EL, ya que no te importa ser la otra, o todas esas cosas que te dije primero.
Si te da lo que quieres y no te fastidia nada, sigue haciéndolo. Espero que tome suna buena decisión, cuidate mucho.
Por favor no te olvides de finalizar la pregunta.
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas