Me puedes ayudar ! Estoy muy nerviosa !

Hola espero que tengas un lindo día !
Pues lo que quiero saber es si puedo qdar embaraza estoy realmente preocupada pues mi regla me vino el 30/dic/09 y termino en 2/ene/10 pues resulta que tuve relaciones con mi novio el 6 d este mismo mes según mi conteo no estaba en mis días fértiles el verdadero problema es que mi novio soltó el liquido preseminal en su ropa interior y no limpio su pene después d 2 min me penetro por 4 min luego se coloco el condón y termino ahí d eso me di cuenta lo que me preocupa es ese liquido preseminal y quiero saber si puedo quedar embarazada por el y si es muy alta la probabilidad baja o muy poca ! Por favor contestam porque realmente estoy muy preocupada y tengo mucho miedo de eso .. D antemano muchas gracias y espero tu pronta respuesta ..

1 Respuesta

Respuesta
1
Ello...!
Bueno se dice que hay 5 días INFÉRTILES después de tu menstruación, tu tuviste el el 4 y creo que no habido ningún problema, ah en estos días se puede eyacular dentro sin ningún problema.
Cuidate mucho y saludos.. No olvides finalizar la pregunta.
Dickson
hola !! hey muxas grax por responderme de una forma concreta realmente estoy muy tranquila pero eso q acab dentro nunk no quiero correr ese riesgo pero realmente grax !! cuidate ..... xoxo.....

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas