Muy angustiado

Hola, mi caso es el siguiente, hace 4 meses más o menos recibí sexo oral de unhombre que no estoy seguro en 2 ocasiones, el caso es que desde hace 15 días he notado que me están saliendo en los muslos, en el abdomen y en el antebrazo unas plaquitas rojitas que en su centro tienden a escarapelarse, yo toda mi vida he padecido de algo parecido, solo que es por temporadas y nunca le había prestado atención me formulaban jabones y pastas etc, el caso es que ahora ultimo pienso si cuando recibí el sexo oral pude haberme contagiado de alguna enfermedad de ts, y estoy muy angustiado al pensar esto, vivo sugestionadisimo ya no tengo paz, muy mal
Pocos días después de recibir el sexo oral fui a donde un doctor y me dijo que me tranquilizara que el sexo oral era poca la posibilidad si se era el que lo recibía y si eran pocas las veces, pero de todas formas vivo muy angustiado y no se si eso sera por el hígado o algo por el estilo.. Por favor AYÚDEME

1 Respuesta

Respuesta
Comprendo tu angustia. Yo te recomiendo que no te quedes más con la duda y acudas con un dermatólogo para que valore la erupción que tienes en la piel, si se trata de alguna ETS la trates rápidamente y el daño sea menor, ya que no podemos estar seguros si estos síntomas que tienes sean de una simple alergia o de algo más grave.
Mejor consulta tu medico y sal de dudas!
Suerte
¿Usted cree que pueda ser posible algo grave? Esto me tiene muy angustiado yo estuve expuesto a un bajo riesgo por que recibí el sexo oral, que preocupación esto. No he tenido otros síntomas y ya van varios meses después del riesgo y esto me sale hace como 3o 4 meses, ¿usted en su conocismiento podría decir que se trata de algo gravísimo? Agradezco su tiempo
Pues mira es difícil hacer un diagnostico sin revisar directamente las erupciones que tienes, y los síntomas, etc, yo por eso te aconsejo visitar a un especialista para que te de su punto de vista, el hecho de que tu hayas recibido el sexo oral, no te hace menos vulnerable a contagiarte de alguna enfermedad, ya que si la persona que te lo hizo esta infectada y tenia alguna herida expuesta en su boca donde tuviera algún contacto con sangre te puedes contagiar, es poco probable que todo eso te haya pasado, ¿pero más vale prevenir que lamentar no crees?
Anda al medico, ya sea un dermatólogo o bien tu urólogo, para que salgas de dudas, probablemente sea solo una reacción alérgica completamente ajena a algo sexual, pero te repito es mejor que salgas de la duda e incertidumbre lo más pronto posible
Suerte