Muy angustiado
Hola, mi caso es el siguiente, hace 4 meses más o menos recibí sexo oral de unhombre que no estoy seguro en 2 ocasiones, el caso es que desde hace 15 días he notado que me están saliendo en los muslos, en el abdomen y en el antebrazo unas plaquitas rojitas que en su centro tienden a escarapelarse, yo toda mi vida he padecido de algo parecido, solo que es por temporadas y nunca le había prestado atención me formulaban jabones y pastas etc, el caso es que ahora ultimo pienso si cuando recibí el sexo oral pude haberme contagiado de alguna enfermedad de ts, y estoy muy angustiado al pensar esto, vivo sugestionadisimo ya no tengo paz, muy mal
Pocos días después de recibir el sexo oral fui a donde un doctor y me dijo que me tranquilizara que el sexo oral era poca la posibilidad si se era el que lo recibía y si eran pocas las veces, pero de todas formas vivo muy angustiado y no se si eso sera por el hígado o algo por el estilo.. Por favor AYÚDEME
Pocos días después de recibir el sexo oral fui a donde un doctor y me dijo que me tranquilizara que el sexo oral era poca la posibilidad si se era el que lo recibía y si eran pocas las veces, pero de todas formas vivo muy angustiado y no se si eso sera por el hígado o algo por el estilo.. Por favor AYÚDEME
1 Respuesta
Respuesta de jgg67
1