No estoy seguro, ¿Pero es eyaculación precoz?

Hola, tengo 17 años, aun no he tenido relaciones sexuales con nadie. Cuando me masturbo eyaculo muy rápido (menos de 1 minuto). Pero he tenido sexo oral con mi novia y caricias y no he eyaculado. ¿Quiero saber si cuando la penetre eyacularé pronto?.
Respuesta
1
¿Según lo expresado por ti anteriormente en tu pregunta cunado practicaste el sexo oral con tu novia y no lograste eyacular? Me gustaría saber cuantas veces lo has practicado y cual es el tiempo de duración de la estimulación.
En primer lugar te recomiendo que pares un poco la masturbación pues esta no te ayudara mucho en el inicio de tus primeras relaciones sexuales por la siguiente razón:
\La vagina de la mujer esta hecha de una contextura muy diferente a las asperesas de las mano, la mano esta compuesta de una piel fuerte y la vagina esta compuesta de una suave mucosa. Si acostumbra a tu pene a la fuerte asperesa de las manos cuando lo lleves a la suavidad de la vagina se te tornara un poco dificil alcanzar el climax de la eyaculacion.
Así que toma en cuenta estas recomendaciones pues por lo que me dices tus relaciones sexuales están a punto de comenzar y debes estar listo y preparado para que no tengas problemas al respeto.
Att. Cuidate y no olvide cerrar la pregunta.
QDTB

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas