A mi novia no le baja la regla, ¿Puede estar embarazada si hubo contacto con el líquido preseminal?
Hola am la primera i más importante... ¿ami novia se supone que le bagaría entre los días 20 de diciembre en adelante de diciembre i pooes no fuee así no se porque i el día 7 de enero tuvimos relaciones pero un día antes estuvimos amm jugando por decirse a si i poes yo solo ponía mi pene en su orificio vaginal es decir no hubo penetración i no isimos nada porque no teníamos preservativo cabe la posibilidad de que quede embarazada? ¿AMM poees eh escuchado que el liquido que sale antes que el semen también lleva espermatozoides amm i pooes me preocupa ah el día 12 y 13 también tuvimos relaciones con protección claro pero pooes a ella aun no le bagaa i no se me entra la duda
dice que la ultima ves que le bago fue el 26 de noviembre pero poes no fue asta el 7 d enero que tuvimos relaciones así que dudo que sea por eso i poes no se lo que me preocupa es ese día que puse mi pene en su vagina cabe la posibilidad?
¿Bueno mi segunda duda es un problema que tengo bueno no se si sea un problema en si pero para mi si lo es pues no puedo llegar a la eyaculación teniendo sexo puedo durar mucho tiempo sin parar pero al final necesito masturbarme para poder terminar es decir ammm no puedo terminar dentro de ella a fuerzas para terminar necesito masturbarme pues si ella lo ase tampoco llego a la eyaculación eso e sun problema?
Muchas gracias i espero sus respuestas:D
dice que la ultima ves que le bago fue el 26 de noviembre pero poes no fue asta el 7 d enero que tuvimos relaciones así que dudo que sea por eso i poes no se lo que me preocupa es ese día que puse mi pene en su vagina cabe la posibilidad?
¿Bueno mi segunda duda es un problema que tengo bueno no se si sea un problema en si pero para mi si lo es pues no puedo llegar a la eyaculación teniendo sexo puedo durar mucho tiempo sin parar pero al final necesito masturbarme para poder terminar es decir ammm no puedo terminar dentro de ella a fuerzas para terminar necesito masturbarme pues si ella lo ase tampoco llego a la eyaculación eso e sun problema?
Muchas gracias i espero sus respuestas:D
Respuesta de elvirus777
1