Sexualidad

Hola,
somos una pareja joven, estamos juntos hace un año y medio, hemos pasado buenos y malos momentos pero bueno ahí estamos, haciéndonos una casa, etc etc..
La question es que desde hace un mes más o menos, tenemos problemas a la hora de mantener relaciones ya que cuando vamos a hacerlo, a la hora de la penetración no consigue una buena erección, solo la consigue un par de minutos, y después ya no hay manera de continuar, me masturba pero no consigue que llegue al orgasmo, total que llevo un calentón encima que no me aguanto...
El primer día no me importo, el segundo tampoco, pero después ya me ponía mosca porque no se si es que no le gusto, no me quiere, me quiere dejar pero no sabe como y sin darme sexo sabe que lo dejare, no se.. La verdad es que estoy hundida psicológicamente, porque estoy llegando a pensar que soy fea y horrorosa, y porque el terror que tengo a que nos quedemos a solas es increíble, porque se que si esta conmigo, yo querré hacer el amor, porque le quiero, y el no va a poder reponer a mis actos, el esta acojonado,, hablando claro a la hora de hacerlo porque sabe que de otros días hemos tenido problemas de estos, y la pelota cada vez se hace más grande.
Este lunes tiene cita con el medico de cabecera a ver, y también se va a empezar a tomar unas pastillas para esto en concreto, todo de herboristería, no se si sera eficaz.
Entre todo esto, salí con un chico hace un par de años, una relación corta pero intensa, llena de pasión, se acabo todavía no se muy bien porque, la question es que desde hace 3 años no dejo de pensar en el, haya salido con alguien o haya estado sola, y ahora desde que me pasa esto con el novio, pienso todavía más en el otro, el otro día quedamos y nos liamos. Fue apasionado y bonito y la verdad hay momentos que repetiría.
No pretendo que juzgues mis hechos, ya que el arrepentimiento ya lo llevo yo por dentro, solo que valores, si debería cortar por lo sano e irme con esta otra persona que tuve una relación corta y que ahora me promete hacerme feliz o tener paciencia con este otro, teniendo en cuenta que no se si es un problema conmigo o es realmente que esta pasando un mal momento.El dice que me quiere que es algo puntual, y que conseguiremos arreglarlo, yo no le creo.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Ufff el problema que planteas es muuuuy difícil de responder, pero te daré algunos consejitos para ver si tu sola puedes aclarar la situación.
Lo primero y más fácil de "colega a colega" es decirte que te plantees dejar a tu chico si estas pensando en otra persona, eres joven, y por como me explicas los echos estoy segura de que puedes conseguir al chico que te propongas(todas las chicas podemos pero muchas no lo saben), entonces busca quien o que te haga feliz y a por ello, si te apetece un tiempo de "relax" y hablando en plata folleteo(siempre sin perder la cabeza) hazlo, estas en tu derecho y "obligacion" de ser feliz.
Lo segundo que te planteo y esto ya de amiga a amiga, es que te plantees una lista de cosas buenas que tu novio te aporta y cosas malas que no te da, y cosas buenas que ese chico del pasado te da y cosas que no llegara a darte. Es difícil porque no conozco específicamente a los chicos, pero por mi experiencia propia y de amigas... "la basura tirada no la vuelvas a recoger", para unos royetes están muy bien pero olvidate de un tío que no supo valorar lo que tuvo o "te dejo no sabes ni por que" y atiende al chico que esta a tu lado y te quiere. Puede ser un mal momento para el por muchos motivos y le pase eso cuando tenéis sexo. Habla claro con el y si te quiere dejar o lo sospechas, díselo, adelante se valiente, si es un si, ya lo tienes delante de ti, si es un no, seguramente os uniréis más. Recuerda que una pareja esta para lo bueno pero también para lo malo. Si tu no estas dispuesta a aguantar la situación(que estas en todo tu derecho), deberías dejarlo antes de que sea más larga la relación y no se solucione el problema.
Lo tercero que te planteo es un "si yo fuera tu.."
Yo lo que haría es esperar un tiempo y ver como el problema con tu novio empeora o mejora(un tiempo de al rededor de un mes o un par de ellos) si mejora y sabes que tras hacer tus listas de pros y contras con ambos chicos, decides quedarte con el, ya tienes una solución clara. Si tu chico empeora o ves que tu decisión es dejarlo, házselo saber para que no sufra, pero no apartes a tu chico de antes de tu "lista", porque ahora mismo me lo describes como lo que quieres, algo apasionado, que te hace feliz y te promete lo que quieres.(Cuidado con las promesas, que los cocodrilos muerden)
Quizá esta ultima opción suene egoísta y "malevola" pero estamos hablando del beneficio propio, y nos duela o no, tu vida gira en torno a ti y tu felicidad, y tienes todo el derecho del mundo en elegir lo que tu creas correcto, aunque te equivoques.. somos humanos.
Espero haber podido por lo menos organizar un poco tus pensamientos, como te comente al principio es un problema difícil de resolver.
Que tengas mucha suerte con tu elección
Estoy aquí para lo que necesites.
Un saludo, por favor, cuando creas oportuno, finaliza la pregunta y da una calificación.
Hola!
Esta mañana a ido al medico y le a dicho que esto que le esta pasando es totalmente psicológico que cuanto más piense el en el tema y más le machaque yo, peor sera, después ira al urólogo, y le dará unas pastillas para esto supongo.
De todas maneras, a ver, esto que nos a pasado no nos ha juntado si no al revés, nos ha distanciado, dijéramos que mi paciencia suele tener un limite y parece que ya se ha acabado.De todas maneras esperare tal y como había reflexionado, y tu me dices, creo que es una respuesta acertada.
La verdad es que me viene de gusto un tiempo de "folleteo" del bueno que se que mi ex me daría encantado de la vida, bien me lo dice y me lo dijo aquel día, ¿pero y si solo es eso? No me interesaría la verdad, hombres que me han prometido la luna ya he tenido suficientes, pero y si este fuera diferente, ¿y si a cambiado tal y como dice el?
uff menudo lio,... a veces liaría la cabeza la manta y me iría con el... bueno, de momento esperare.. y tal y como tu dices no soltare una rama hasta coger la otra, Pues claro que si! Ja ja
Muchas gracias guapa,
Aquí tienes otra amiga
Respuesta
1
¿Querida amiga, estas dudando de tu relación por no recibir sexo? Es un tanto inmaduro con perdón pero es que una pareja que está un año y medio que se quiere y que están juntos y han pasado momentos malos y buenos es un poco penoso con perdón que se mantenga por eso el te quiere pero si el no puede ponerse en erección no es tu problema, mira te explico hace un año le paso esto a un compañero mio y el tenia pareja y ella actúo igual que tu pero era psicológico de el porque tenia miedo a hacerle daño y también estaba un poco estresado por su trabajo cansado etc.. en cuestión debes tener paciencia y no debes irte con el primero que te prometa cuatro cosas y dejar al otro como si fuera una "caca" por no ser brusca, te aconsejo que no pienses en el otro chico por el hecho de no mantener relaciones con tu pareja es super inmaduro para una relación estable, mira te recomiendo te hagáis sexo oral puede que no la hayáis practicado pero es divertido pero si lo habéis hecho hacerlo más intenso un 69 escita muchísimo y más con la boca, deber sentirte guapa ponerte sexy con el y si no puede ponerse en erección te puedo decir que es peor para el que el sufre mucho más que tú ya que el es el que siente vergüenza y miedo a perderte por eso el según me has comentado se va a tomar pastillas para que se ponga erecta por ti para hacerte feliz, pero mira mujer el lo hace porque tequiere ¿qué chico se toma pastillas para tener erecciones por alguien a quién no quiere?. Nadie! Te recomiendo que le muestres ahora más que nunca tu afecto y cariño ya que es un problema como te he dicho psicológico estrés cansancio etc.. preparate sorpresa y te recomiendo que no lo dejes nunca por esa tontería y mucho menos abandones si no lo consigues ir a medico si no va la cosa bien ya que el te recomendara pastillas que le harán efectividad.
Una pregunta.. cuando dices que tu amigo no quería hacer daño a su novia, ¿qué quieres decir?
Gracias
Era psicológico de el porque tenia miedo a hacerle daño y también estaba un poco estresado por su trabajo cansado etc..
Querida amiga, el estaba pasando por estrés, y ella lo notaba como algo distante y el le hacia caso pero no tanto como antes me explico, lo que pasa que a la hora de mantener relaciones el como no podía tenia miedo a que ella le dejara por eso y tal y no quería hacerle pasar eso es decir no quería que estuviera así por él, pero lo que pasa que le ocurría una cosa extraña ya que cuando no podía a lo mejor a los 5m estaba muy excitado y lo hacían tran brusco que a ella le dolía por eso no quería que pasase eso entonces acudió al medico y le explico todo el le receto pastillas para la erección y le dijo que se relajara a la hora de mantenerlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas