¿Posibilidad de un embarazo?

Hola buenas noches!
Tengo una gran duda...
Y no se que hacer...
El martes pasado.. Tuve relaciones con mi novio sin protección
y... Tome la post day esa misma noche y al día siguiente...
El miércoles volvimos a tener relaciones sin protección..
Pero se salio antes de eyacular adentro...
Y el jueves volvió a pasar lo mismo...
¿Pensamos en comprar pastillas de nuevo pero nos dijeron
que no era recomendable
ya que esto podría hacer que ni siquiera la toma de las primeras pastillas funcionara
lo que tenemos duda
es en saber
si hay posibilidad de un embarazo?...
¿O si el efecto de las pastillas dentro es instantáneo y no dura más de un día? ¿O pudiera ser que dure más tiempo?
Espero pueda ayudarme y explicarme un poco
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, para proporcionarte una mejor información te pediría que me dierasla fecha de tu ultima regla, cuando inicio y cuando termino y habase de esto puedo decirte con más certeza la posibilidad de un embarazo.
Con lo que me dices aquí denotare algunas cosas: la primera es que aun que tu novio no se haya venido dentro de ti, el liquido pre-eyaculatorio tiene semen y es posible un embarazo con solo este liquido. Y la segunda es que si bien la pastilla del día siguiente tiene efecto dentro de los primero 3 días después de la relación sexual (martes, miércoles y jueves) la toma te haya servido para el martes y el miércoles e incluso para el jueves, pero hay que resaltar que el esperma dentro de la vagina tiene una duración de vida de 5 a 7 días, por lo tanto quizá el esperma que había del día martes y miércoles la pastilla recién tomada haya evitado el embarazo pero del jueves el esperma tiene más vida que el de días anteriores.
En cuanto a que no era recomendable la segunda toma de la pastilla, te soy sincera, no sabría informarte sobre eso, ya que en mi caso personal me sucedió algo parecido y me tome la pastilla 2 veces y no sucedió nada. Puede y lo haya dicho por que en diferentes organismo la pastilla actúa de manera distinta.
Como decía anteriormente para decirte más seguro me gustaría saber la fecha de tu ultima regla para determinar si lo hiciste en días fértiles o infértiles ya que ese hecho puede tener gran factor en el psible embarazo, ya que es lo hiciste en fechas NO fértiles, aun que el semen hubiese quedado allí y sin protección no habría manera de un embrazo y por el contrario si hubiese sido en días fértiles.
Entonces espero esa información para darte una mejor respuesta
un saludo.
Bien..
No recuerdo exacto los días
Pero más o menos fue del 31 de diciembre
Al 5.. 6 de enero
...
Espero tu respuesta
Gracias!
Según esa fecha, que realmente me párese incoherente, tus días fértiles serian del 11 al 18 de enero, por lo tanto los días que tuviste relaciones están fuera de peligro pero precisamente por eso se me hace incoherente ya que llevando una cuenta de 28 días, te debió bajar entre el miércoles 27 y el da de hoy te debería de bajar. Por eso digo que esta extraño. Pero tomando que fuera cierta esta fecha no hay problema ya que precisamente como te debería de bajar el ovulo ya esta muerto, y aun que hubiese esperma el ovulo ya no serviría. Así que por la fecha no tienes por que preocuparte.
Junto con la información del mensaje anterior espero te sirva
cualquier duda aquí estaré. Un saludo. Bye
Si mira...
mmm
esque tambien el problema esque soy muy irregular..
puede atrasarme una semana
O adelantarse...
Por eso no lo llevo muy controlado...
Pero los últimos 2 meses si fueron más o menos del 28... 30.. más o menos.. en adelante..
Y de hecho ayer traía dolores de espalda.. que normalmente me suceden antes de mi periodo
pero hoy no ha pasado nada...
En primera mano te diré, si eres nrregular con muchísima más razón deberías de llevar tu calendario, anotar el día que inicio tu regla y el día que finalizo, de esa manera puedes ir llevando una cuenta que en dado momento un ginecolog puede analizar, en ese caso con la inrregularidad lo mejor seria esperar que te bajara dentro del margen de tus posible retraso (si dices que se te atrasa 1 semana) si sale de este margen comprar una prueba casera de embarazo y/o una prueba de sangre. Ya que com te mencionaba anteriormente la vida de los espermas dentro de ti puedes provocar el posible embarazo pero según las fechas no debe de ocurrir el embarazo. Entonces estas en un 50-50% un si o un no.
Siento mucho no poderte dar mejor información. Lo mejor sera que esperaras a que te bajara si dices que ya comienzas con cólicos pues e sprobable que si te baje, así que mejor no te estreses por que eso pued eprovocar que más se te atrase, espera a que te baje y si pasa más de 1 semana contando desde hoy comprate una prueba de embarazo y cnfirmalo tu misma
Un saludo y una disculpa por no ser de tan buena utilidad.
Espeor todo salga bien.
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas