Puedo estar embarazada

Hola tengo 23 años de edad mi periodo fue el 16 de enero y termino el 20 del mismo mes y tuve relaciones el día 21 y mi novio eyaculo dentro des pues tuve relaciones los días 25 26 27 28 del mismo mes soy regular mi siclo dura 28 días y qui siera saber si puede aver riesgo de que este embarazada por favor si puedes enviarme la respuesta ami correo [email protected] estoy desesperada quiero saber si puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira según tu periodo del 16 de enero, tus dis fértiles empezaron del 27 al 3 de febrero. La ovulación seria el día: 29 de enero.
Como te podrás dar cuenta con estos simples datos tuviste relaciones en tus días fértiles, y es 100% posible que estés embarzada, el ovulo esta fértil esta en tu matriz y como tu novio eyaculo dentro de ti los espermas llegaron a el y probablemente ya hayas habido una fecundación. AMENOS que hayas utilizado algún tipo de anticonceptivo si esto no fue así entonces con toda sinceridad. Estas embarazada.
Pues mucha suerte. Espero te sirva la información si quieres alguna aclaración te la puedo dar.
Sera que eso se debe mis dolores de espalda y los dolores debajo del vientre como si fueran cólicos, a de más he tenido agruras en la mañana y me he sentido con el vientre hinchado mis senos los siento raro hay veces que siento unas picadas y dolores leves y se han puesto un poco oscuros estos tres últimos días y ademas hay unas volitas alrededor de ellos que antes no se notaban tanto ahora si son más visible a veces tengo deseos de vomitar pero yo pensaba que se me iba a delantar el periodo pero no este me tiene que venir el 12 de febrero y ya tengo 9 días de a ver tenido relaciones con mi pareja crees que ya me puedo hacer una prueba o espero hazte que falte unos cuantos días para que me venga el periodo a demás yo como todo los días y siempre amanezco llena de gaces antes podía levantarme al alas 110 y no me daba tanta hambre ahora si me despierto a las 7 u 8 tengo que comer por que la molestia en el estomago no se me quita asta que coma o serán los nervios
Si bien no todas las mujeres presentan síntomas de embarazo es muy probable que a estas alturas ya los hayas comenzando a tener. Te digo, para hacerte una prueba de sangre que es la más segura y 100% acertada necesitas como mínimo 5 días de retraso, y para la prueba casera de 15 a 20 días de retraso, así que mejor espera a que tengas esos días de retraso para hacerte la prueba de sangre es basnate segura y acertada así como económica, te la puedes hacer en cualquier clínica o laboratorio privado.
Mucha suerte, cualquier otra aclaración solo avisame.
Un saludo
Bye
No olvides finalizar y puntializar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas