Posibilidades de embarazo por sexo anal sin protección

Mi pareja y yo tuvimos sexo anal la situación es que yo tenia fluidos en mi vagina que se extendieron hasta mi ano y se mezclaron con los de mi novio, cuando el estaba penetrándome el eyaculo según el dentro de mi ano fue así como me fui al baño a limpiarme de adelante hacia atrás varias vces serciorandome de que no hubiera fluidos, al terminar me contó que había eyaculado y yo tengo miedo de quedar embarazada por alguna mezcla de liquido eyaculatorio con mi vagina, en nningun momento penetro mi vagina. Necesito saber si puedo quedar en cinta, esto lo hicimos al terminar mi regla, dígame usted puedo estar tranquila por que aun falta mucho para que venga mi periodo y me siento nerviosa, también quisiera saber en que tiempo es seguro hacer una prueba de embarazo casera para saber si estoy embarazada... Gracias por su tiempo
Respuesta
1
Puedes estar tranquila, para un embarazo tiene que haber penetración vaginal si no es improbable.
Aun así te diré que un test de orina sólo es fiable cuando ya falta la regla, nunca antes.
Pues estoy un poco más tranquila lo que si me asusta es la idea de que los fluidos pudieran mezclarse y provocar un embarazo mi pareja me dice que es imposible algo así pero pues uno nunca sabe quisiera saber más sobre este punto tal ves pueda ser muy insistente pero de esto se aprende gracias!
El único fluido que puede embarazarte es el semen y si no entra en la vagina por medio del pene es imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas