¿Urgente, embarazo?

He mantenido relaciones sexuales con mi pareja, siempre bien medido y con preservativo, pero creo que cometí un error y estoy algo asustada o puede ser fruto de que soy paranoica.
Le estaba masturbando, el no se corrió en mi mano y que yo sepa que note que tenia liquido de ninguna manera en mi mano( creo que lo sabría ya que soy escrupulosa) a los dos minutos el me llevo la mano a mi zona intima y tengo miedo de que quedara algún resto (aunque mi pareja diga que no)
Mi regla me tendría que haber venido el 5 de Febrero, a día de hoy aún no me bajo, pero soy muy irregular ya que la ultima se me llego a retrasar 8 días..
Gracias
Respuesta
1
Amiga..!
Pues este caso es muy común, esos roces son la mayoría de razones de embarazos no deseados, Pero en tu caso es diferente, puesto que no hay semen que involucre un embarazo, a lo mucho liquido preseminal.
Clarto que este liquido contiene espermas pero no en una cantidad exhorvitante como el semen, la verdad que el tema de este liquido esta muy reñido puesto hay muchas personas que no estan de acuerdo y otras que si.
Yo te digo mi forma de epensar y mis conclusiones, no croe que exista un embarazo con este liquido, llevo 5 años de relaciones sexuales sin preservatiovo solo con este liquido y jamas he tenido problemas.
Claro que t no te avs a quedará tranquila con mi testimonio, pero ya eso esta en ti, yo más no puedo hacer solo darte la información, digamos que tienes un 15% de posibilidad de embarazo. Lo que te recomiendo es que tengas paciencia, puesto que erl estrés podría hacerte retrasar ma la regla y de aquí a una seman hacerte una test de embarazo de orina, hazla con el primer orine de la mañan es mejor. O si deseas salir de toda duda, haste una de sangre, la puedes hacer desde hoy y es 100% segura.
Espero haberte ayudado mucho, cuidate y saludos.., No olvides finalizar la pregunta.
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas