Falta de sensibilidad

Hola.. Buenas tardes.. Mi problema es el siguiente... Hace como un año y 4 meses me hicieron un legrado... Desde entonces mis relaciones sexuales no son las misma... En pocas veces logro tener un orgasmo... Aparte he notado que mi periodo llega cada 25 o 26 días no se si sea normal o por ahí sea la causa de mi falta se orgasmo... Como en 2 ocasiones me he masturbado y si llego al orgasmo así que no se cual sea el problema si es mi pareja o soy yo... Nos preocupa por que mi pareja quiere que yo también lo disfrute como el a mi... Por favor me pueden orientar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues este es un problema que aqueja a muchas mujeres que pasaron por la misma situación que tu, la solución es volver a empezar de "cero" osea poco a poco ir reavivando la llama, a lo mejor no en un día ya tendrás sexo, primero un día dedíquense a besos, otro a caricias y así, poco a poco ira aumentando la libido, si nada de esto te funciona, procede a visitar a tu ginecólogo o aun sexólogo.
En cuanto a el tiempo de tu periodo, es normal de hecho hay lapsos que se toman como patrón, por ejemplo un ciclo considerado normal es de entre 24 y hasta 30 días. Fuera de eso entonces si es anormal. Si varia que aveces dura 25 otros 26 lo que quiere decir es que eres irregular, pero no te afecta en lo más mínimo.
Suerte!