Semen espeso o semen aguado
Permítame saludarle y desearle lo mejor de lo mejor en sus labores diarias..
Mi pregunta es la siguiente : lo que pasa es que mi tío me contó que el tiene el semen muy aguado y no es espeso como lo normal y el demoro diez anos en tener un hijo ya que por más que intentaban no se embarazaba la mujer hasta que justo a los diez anos se embarazo y tienen ahora un hijo, por que sera que paso eso, quiero saber por que es eso de que el semen es aguado y si es por alguna enfermedad o no se, quisiera que me lo aclare mi duda acerca de este problema y por que el semen es espeso gracias por su paciencia espero su respuesta gracias...
att
jean carlos
Mi pregunta es la siguiente : lo que pasa es que mi tío me contó que el tiene el semen muy aguado y no es espeso como lo normal y el demoro diez anos en tener un hijo ya que por más que intentaban no se embarazaba la mujer hasta que justo a los diez anos se embarazo y tienen ahora un hijo, por que sera que paso eso, quiero saber por que es eso de que el semen es aguado y si es por alguna enfermedad o no se, quisiera que me lo aclare mi duda acerca de este problema y por que el semen es espeso gracias por su paciencia espero su respuesta gracias...
att
jean carlos
5 respuestas
Respuesta de gonz37
2
Respuesta de madamer
1
Respuesta de elvirus777
1
Respuesta de jgg67
1
Respuesta de Mauricio Marshall
Hola soy mariatza tengo 20 ano mi novio 21 es intentado queda hebarasada y no es podido hace 6 mese que no tomo pastilla pero mi periodo dura 2 y 3 mese para yegame si tomo pastilla cuando estaba en la roja me yaga pero no tomo pastilla hace 6 mese y no llego a cosevi el tiene el semen muy aguado y yo tengo una enia entre medios de mulo por favor ayúdame no te imaginalok me pasa por mimente al sabe que no puedoqueda embarazada necesito kmeayude por favor que tengo que hace no tengo dinero para elmedico pero puedo hace remidios casero pok no puedo tené hijo mi periodo dura mucho para yegame 3.2 mese mi fecebook es [email protected] - maritza soilis
Hola me gustaría saber el si eres doctora - Silvia Rodriguez
Mi esposa me pelea mucho porque cuando tenemos relación de pues de su menstruación el semen sale mucho pero un poco aguado yo tengo 40 años y necesito saber su respuesta ella dice que tengo otra persona pero yo se que solo estoy con ella - Nandy Acosta Batista
Buenos Dias mi es mi espozo tuvo una relación anterior tenia 10 años con esa persona y asta el día de hoy tiene hijo yo quisiera ayudarlo yo tengo hijo de 3 años y yo si puedo tener hijo tengo 7 meses con el y el deseo de el es tener un hijo su semen es muy espeza y blanca Nose si así pueda embarazar - Mariselda Garcia