Embarazo

Hola maní buenas tardes: mi pregunta es la siguiente, el día 4 de Febrero tuve relaciones con mi novio el se cuido con preservativo, pero como en dos ocasiones me penetro sin el, pero fue muy rápido, aunque se que esto conlleva un riesgo de embarazo por el liquido preseminal. El día jueves 28 de enero me llego mi periodo y se me quito el martes 2 de Febrero.
El domingo 31 de Enero empecé con el parche evra pero se que la primer semana se debe usar aparte otro método como el preservativo.
Existe el riesgo de que me pueda embarazar por esa rápida penetración sin condón.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Comenzaste el tratamiento en tu primer día de ciclo?, es decir, ¿en tu primer día de sangrado menstrual?
No, la empecé un domingo después de mi periodo, me bajo el jueves 28 de enero y me puse el parche el domingo 31.
Al no comenzar el tratamiento el primer día de ciclo se debe esperar una semana para tener relaciones sin otra protección. El riesgo es mínimo, al tratarse solo de unas penetraciones, pero como sabes el preseminal puede dejar embarazada, aunque para ello tiene que haber un óvulo que fecundar y no es muy probable que sea el caso, de todas formas, si en el descanso no sangras, hazte un test antes de continuar el tratamiento anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas