Relaciones sexuales no satisfactorias
Soy un chico de 30 años, trabajador, no fumador y bebedor esporádico, que hace deporte y lleva una vida más o menos sana. Estoy empezando una relación con una chica que conocí en el trabajo y nuestras relaciones sexuales no son del todo como yo quisiera. Te explico: Durante los juegos previos mi pene sufre una erección normal, que hacen posible un sexo oral correcto, el problema radica a la hora de la penetración. Es como si perdiera fuerza y la erección no es del todo idónea. Consigo introducirlo pero al instante se resbala y sale, y apenas podemos realizar ninguna postura. He pensado si puede ser del preservativo que uso, o quizá esté influyendo el estrés laboral y cotidiano que últimamente llevo. También decirte que he estado largo tiempo sin mantener relaciones sexuales desde que lo dejé con mi anterior novia, seguramente por falta de motivación. Y nunca antes me había pasado esto.
No sé si me podrías dar un consejo o recetar algo para esto. Decirte que tampoco es algo que me esté creando problemas, lo asumo como una mala época de mi vida, pero me gustaría estar seguro de qué es precisamente temporal y esto remitirá.
Gracias de antemano y un saludo.
No sé si me podrías dar un consejo o recetar algo para esto. Decirte que tampoco es algo que me esté creando problemas, lo asumo como una mala época de mi vida, pero me gustaría estar seguro de qué es precisamente temporal y esto remitirá.
Gracias de antemano y un saludo.
3 respuestas
Respuesta de damorosr
1
Respuesta de elvirus777
1
Respuesta de Diana Ohana
1