MeTo2 Anticonceptivos

Hola... ¿qmo estas?
Yo se que el condón es une xcelente método de protección... Solo que ya no quiero usarlo, porque interrumpe el momento.. Quisiera conocer otro método efectivo...
Gracias por tu tiempo..
q estes bien...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno existen muchos, el desafío es encontrar el más indicado para ti, existen pastillas anticonceptivas, parches también, pero estos es importante que te los recomiende un ginecólogo, ya que contienen hormonas, y si los tomas sin receta medica, a la larga te traerán efectos secundarios, como acné, aumento de peso, alteraciones en tu ciclo menstrual, etc.. por eso es recomendable que vayas con tu ginecólogo y el te recomiende los mejores para ti.
También hay anticonceptivos como el Diafragma, el DIU, que son efectivos pero son un poco más complicados pues su aplicación la debe hacer un ginecólogo.
Yo lo que siempre recomiendo es que el método que elijas siempre lo complementes con el método del ritmo si eres regular, es decir que tu ciclo menstrual se presenta de manera regular mes con mes.
Suerte