Sangrado por pastilla del día siguiente

Hola tome la pastilla del día siguiente, el día sábado, que fue dentro de las primera 24 horas. Ese era el día 7 de mi menstruación, hoy miércoles tuve un sangrado color café, quiero saber si esto es normal, si lo debo de tomar como mi periodo otra vez, y si esto quiere decir que la pastilla funciono y no estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Es completamente normal no estas embarazada despreocupate lo que te pasa fue que la post-day tiene demasiadas hormonas y por consiguiente te afecto tu menstruación tal vez te baje por una par de días y te cause un desajuste en tu periodo a mi me paso exactamente lo mismo me bajo como por 4 días como si fuera mi periodo pero después se acomoda ... tienes otra duda? Con confianza... pero recuerda que para evitar pasar por estos susstos toma tu vida sexual con responsabilidad...
Gracias, solo una aclaración más, ¿desde cuándo debo volver a contar para que vuelva a menstruar? De hecho esta menstruación si es como la mía, aunque si debo de decir que la siento muy abundante. ¿El qué tenga este sangrado es por que esta eliminando de nuevo todo?. Antes de que me volviera a bajar, note que había una mucosidad un poco amarillenta, esto fue un día antes, ¿a qué se debió?
Gracias por aclararme estas dudas.
Me falto comentar que ese día de la mucosidad amarillenta, me sentí muy húmeda, pero después se me quito, e estado leyendo acerca de las mucuosidades y pues se supone que después de la menstruación se tiene una mucosidad muy densa y escasa, y en este caso la sentí muy liquida, eso fue el martes y el miércoles me vino de nuevo el sangrado por la pastilla, ya no entiendo nada.
Me podrías ayudar
Gracias
Vas a tener que contar a partir de tu nuevo sangrado PERO los próximos periodos los vas a tener irregulares que quiere decir que probablemente te baje 2 veces en el mes así que yo te recomiendo que cuando tengas relaciones con tu pareja uses protección "condon" para evitar un posible embarazo... no lo olvides de perdido mientras te regularizas ...
Sobre la abundancia en tu sangrado es por la pastilla las reacciones de la postday son esas flujo abundante,, con mucosidad mira toma en cuenta que hubo un desajuste por lo tanto digamos que tus hormonas están como locas para que me entiendes esta todo al revés.. entonces solo el tipo hará que todo vuelva a la normalidad pero..
OJO si el fljo que tu dices DESPRENDE UN OLOR FUERTE O QUE HUELA MAL Y SI ADEMAS TIENES COMEZÓN ARDOR .. IRRITACIÓN tienes que ir EN CUANTO PUEDAS al GINECÓLOGO porque eso ya no seria normal
de lo contrario espera espera aque se te normalize... y recuerda conPROTECCION
ok cualquier duda ya sabes aquí estoy para ayudarte... y no se te olvide finalizar y valorar esto nos ayuda anosotros a seguir ayudando a gente con dudas como tu..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas