¿Es normal que después de un aborto la regla no sea regular?

Hola, tengo 20 años llevo dos años con mi novio. Pero al poco tiempo de estar con él me quede embarazada i aborte. Porque solo tenía 18 años i no me puedo hacer cargo de un niño. Ahora sigo con el i tomo hace 1 año la píldora anticonceptiva (recomendadas por un ginecólogo) i no me regula la regla ya que un mes me dura 3 días el mes siguiente 15 días. ¿Es normal?
Pero tengo otro problema que al hacer-lo con mi novio cada vez que intenta la penetración me duele el himen (orificio vaginal). Porque muchas veces del dolor que tengo que no lo podemos hacer. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
De lleno busca a otro ginecólogo y no el que te recomendó las píldoras por que de cajón se ve que no son las adecuadas para tu organismo, te tiene un descontrol hormonal bárbaro, suspende las píldoras y consigue cita con otro y antes de recomendarte unas píldoras que te de una orden para un examen hormonal y así indicarte las más favorables para ti. Lo del dolor puede ser algún efecto secundario como resequedad por eso el dolor. Cuidate me dices como te fue!
Hola de nuevo, volví al mismo ginecólogo (porque es el de mi madre i no quiere que me cambie de ginecólogo, a más dicen que es el mejor de barcelona pero no se... :s) porque tenia hora i me dijo que era una infección que me pusiera unos óvulos i una crema durante 10 días el problema es que dentro de nada me va venir la regla i no se si me lo he de poner (el ovulo) con la regla o esos días descanso.
Te agradezco mucho que me hayas conetestado i tan rapido! Me encantas! Te he añadido en mi lista de expertos favoritos! Muchísimas gracias de verdad!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas