Esta situación joroba mi relación

Hola, ojala que me puedas ayudar, tengo una pareja con la cual me entiendo muy bien llevamos poco tres meses pero nos entendemos y conocemos bastante más de lo que se suele conocerá a alguien en tan poco tiempo pero yo tengo un problema cuando practicamos el sexo. Solía ser una chica bastante pudorosa en cuanto al sexo oral, hablándolo entre los dos lo fui superando y muy biemn pero se me presenta un problema o yo lo veo como tal, cuando practico el sexo y yo esoy en la postura de ariba no controlo el movimiento es decir que cada cierto tiempo cunado más excitada estoy el pene se sale porque no lo se controlar últimamente me pasa más porque me esta obsesionando el tema, lo hable con el y me dijo que tranquila, que disfrutara, que no me preocupase solo porque el disfrutara, pero el tema ya me esta perjudicando porque si me pasa no sigo la relación y me mosqueo conmigo misma, ademas de que con mi ex de dos años no se preocupaba por si yo me corría (perdona la expresión), y ahora con este es diferente por eso es que me siento poca mujer para el.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno bueno, el sexo es hermoso ni que decirlo, pero sabes, no te deberías de preocupar tanto por el que si lo estas haciendo bien o no, te lo digo como experiencia personal en mi primera ves me preocupada mucho ese echo por que mi pareja ya tenia experiencia y tenia miedo de no complacerlo pero no se trata tanto de que si te mueves bien o no, si no de tratar de que el este complacido. Es algo de que debes de tener en cuenta, no es que seas poca mujer, cada una tiene su forma de hacer las cosas, a ti te gustaría estar arriba y otras abajo, otras de lado y otras solo el sexo oral, y cada una complase individualmente a sus parejas com ellas puede y saben, no te debes de obsesionar tanto por eso por que como tu misma te dste cuenta, comienzas a friquear tu cabeza con eso y no disfrutas y más mal te salen las cosas.
Para tratar de solucionar esta situación te recomendare algunas cosas, cuando estés sobre el trata que tu clítoris este sobre su pubis (la soná donde tienen vello púbico arriba del pene) junta bisn tus piernas y metelo, cuando te contones NO levantes todo tu cuerpo solo mueve la cadera, tu pareja te puede ayudar tomándote de las caderas moviéndote de adelante hacia atrás, no se trata de que brinques sobre el, si no de que te muevas sobre el, mueve tu cadera adelante atrás adelante atrás y así sucesivamente, si gustas puedes levantarte ligeramente pero no todo tu cuerpo or que si no se saldrá, ahora trata de mantener tu cuerpo alineado, como te ecia tu clítoris sobre el pubis, por que así no estas ni muy adelante ni muy atrás, cuando estas mal acomodada se sale el pene, por eso ponte céntrica en el, trtata de tomarte de su cuerpo, apoya tus manos en sus hombros, o en su abdomen para mantener más el equilibrio de esta manera no se saldrá y sobre todo DISFRUTA! Gozalo, o e preocupes tanto solo goza el momento.
Esper te sirva el consejo un saludo bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas