¿Hay embarazo?

Hola buenas noches mira mi duda es la siguiente el día 13 de este mes empecé con el periodo de sangrado y termine el día 17 del mismo mes, posteriormente el día 21 mantuve relaciones sexuales en donde el método anticonceptivo fallo, ¿crees qué sea necesario ingerir la píldora de emergencia? O por la cantidad de sías que vendría siendo el num 8 de mi ciclo no existe el riesgo de embarazo.
Espero una respuesta lo antes posible mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira a como me cometas, el día 8 se supone que no estas en tus días fértiles, pero eso no te salva del todo para no quedar embarazada, pues hay que tener en cuenta que los espermatozoides pueden vivir hasta 3 días dentro de tu cuerpo, lo cual hace que el riesgo de un embarazo aumente, si realmente no quieres un embarazo, puedes tomar la pastilla pero debes checar que sea dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual, si ya paso más de ese tiempo ya la pastilla no te va a funcionar.
Te repito, el riesgo de embarazo es bajo, más no imposible.
Suerte!