Inseguridad

Mi mujer se quedó parada (sin trabajo) hace dos años y no me había dicho nada. Seguía saliendo por las mañanas de casa como si fuese a trabajar. Ella trabajaba con policías, no en la comisaría pero sí en un organismo donde había policías. Tiene una amiga que se separó en el mismo viaje de novios y que siente una atracción especial por los policías, hasta el punto que todo el mundo sabe que se ha acostado con todos y no le importa. Cuando despidieron a mi mujer (fin contrato) la amiga le dijo que salieran esa noche para tomar algo y hablar antes de despedirse. Ella no suele salir ni beber pero aceptó esa noche. Fueron al lugar donde se reúnen todos los policías de la ciudad. Como su amiga tiene mucha confianza con los agentes acabaron en su piso de soltera tomando copas y al final pasó lo que tenía que pasar. Follaron con ella.
Hasta ahí más o menos normal. El problema es que esa misma noche le propusieron trabajar para ellos en un piso que tienen alquilado en el centro de la ciudad y en el que reciben para follar a policías y amigos y ganan mucho dinero. Yo no tenía ni idea hasta que un día que yo no trabajaba fui a su trabajo a recogerla para darle una sorpresa y llevarla a comer y la sorpresa me la llevé yo. Un compañero amigo mío me lo contó todo y fui a comprobarlo. Efectivamente la vi salir del portal con tres agentes de policía. Estuve observando más tiempo hasta que no había ninguna duda. Se estaba prostituyendo desde hacía mucho tiempo.
La esperé en casa y encaramos la situación. Yo la senté y la puse en su sitio pero en mitad de la conversación me dijo que eso es lo que iba a hacer mientras no encontrase trabajo (y no lo estaba buscando). Que lo necesitaba porque estaba hundida y era lo que le habían ofrecido y lo había aceptado, que estaba dispuesta a que nos separásemos amistosamente si yo quería pero que si decidía seguir con ella que tenía que tragar uvas. Yo me fui indignado diciéndole que era un nombre y un hombre no podía soportar eso.
Aunque parezca extraño, volví esa noche me acosté junto a ella y no hubo más conversación, ella sigue ejerciendo de prostituta y yo sigo con ella. Hablamos abiertamente de los que se la, han follado ese día como si fuera un trabajo cualquiera y nada más. No sé si es una situación que deba romper o no. Ella dice que es feliz así y a mí me está comenzando a gustar que ella me cuente como se la follan. Háblame, dime algo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si los dos estáis de acuerdo, no veo que tengas ningún problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas