Es correcto que tenga relaciones con mi ex

Resulta que mi ex novio y yo terminamos hace algún tiempo pero nos frecuentamos muy seguido y estamos en una situación de confusión por que no me dice entonces que somos cuando me ve me besa me dice que me quiere pero solo eso
Ahora me dijo que quiere tener relaciones conmigo que jamas ha tenido una experiencia así y yo soy una persona a quien quiere mucho pero ami me confunde si cuando eramos novios si en algún momento llego a haber un acercamiento un poco similar pero sin llegar a consumarse y cuando lo veo ahora aun siento emoción de estar a su lado creo que aun lo quiero
Pero estará bien que llegue a suceder un acercamiento de este tipo con el a sabiendas que ya no somos novios me confunde la situación y la verdad ya no se que hacer
Yo lo quiero mucho aun pero el como saber que siente y si esa es una buena decisión

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente no debería importar si sois novios o no, es decir, si llegáis a besaros es porque os sigue apeteciendo compartir algo... el nombre es lo de menos y no debería ser un interruptor para ti novios ON no-novios OFF :D... intenta dilucidar lo que te evoca y lo que te apetece hacer por ejemplo cuando os besáis.
Comprendo me causa muchas emociones el verlo sentirlo cerca y besarlo esta de más decirlo aun siento cosas hermosas por el
pero luego no me molesta el ser novios o no el punto es que me dice tantas cosas que me confunde por ejemplo me dice que soy su flaquita hermosa me dice que la flaquita de su vida ya no lo quiere luego me habla de resignación y termina diciendo que la mejor persona para experimentar su primera vez soy yo
pero me confunde por que solo juega conmigo en verdad me quiere si sus palabras son ciertas
En ocasiones asta he tenido ganas de ya detener la situación y decirle que pasa a que jugamos pero en cuanto lo veo me gana el corazón
Ahora el es de los chavos educados a la antigua y muy religioso
cuando fuimos novios e iba a ver un acercamiento de este tipo tardo un buen tiempo en superarlo
Entonces ahora si me agrada la idea de aventurame con el pero si yo realmente lo amo puedo salir más afectada que el y eso me da miedo por que la vdd si lo quiero mucho a ese chamaco tonto pero lindo
Aconséjame como puedo actuar si le entro a su plan no sera peor después que puede llegar a pensar el como hombre de mi actuar y si eso podría afectar a que la relación tuviera un nuevo comienzo
Buf... parece peliagudo. A ver que se puede hacer. Por partes:
1.- Tu situación: tu misma te contradices "en cuanto lo veo me gana el corazón" y "puedo salir más afectada que el y eso me da miedo"... ¿quién gana realmente el corazón o el miedo? La situación habla por sí sola y la respuesta + evidente es que no ganáis ninguno de los 2.
Te haré una pregunta:
¿Crees qué la realidad de "he tenido ganas de ya detener la situación y decirle que pasa a que jugamos pero en cuanto lo veo me gana el corazón" puede ser que te encantaría hacerlo, pero quien vence realmente es el miedo y por su culpa no puedes hacerlo, lo cual te ate a una esperanza falsa de que las palabras de tu chico lograrán eliminar tus miedos mágicamente?
Si tu respuesta es si, es que tienes ganas verdaderas de arreglar el problema, empezando por lo principal: asumirlo. Es abrupto, pero no te sientas débil ni mal contigo misma. Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, que se dice, y es a lo que jugáis, a lo que todos, ya que no hay receta mágica, por lo cual no estás peor que nadie (aunque lo aparente), no deperdicies potencial infundadamente.
2.- Su situación: Si tu chico es listo se habrá percatado del problema, y si es muy listo sabrá que te diga lo que te diga no va a hacer nada más que darle albergo a tu miedo para que siga existiendo, de lo cual el sufrirá las consecuencias derivadas de basar una relación en la dependencia y no en la igualdad de 2 principios autónomos, de ahí la palabra resignación... podría estar contigo... pero sin ti.
3.- Vuestra situación: Una pareja es una cosa de 2. Sus amigos están = de perdidos que el y tus amigas = que tú, por lo cual es absurdo esperar ayuda externa y debéis sacarlo adelante entre los 2. La pareja debe ser el ying y el yang, tu dentro de el (plano espiritual) y el dentro de ti (plano material) para así fundir ambos en uno solo... cuando ese equilibrio se rompe el negro explota dentro del blanco, así el blanco dentro del negro pierde su identidad y el negro se lo acaba comiendo, se pierden las barreras y ya tenemos un precioso círculo no-vicioso ;) gris de ego abraza a miedo... que puede que sea lo que tu chico quiera evitar (lo cual diría que quiere mantener un círculo muy vicioso contigo :P). ¿Qué edad tenéis?
Piensa qué te parece esto y hablamos de tus actuaciones y lo que pueda pensar el de ellas, ¿vale? Hastalueguito
Yo apenas cumpliré 17 y el ya tiene 18 uff si me confunde todo y parte ya quiero quitar todas esas preguntas y dudas que solo me confunden y hacen que no pueda liberar y dar todo lo que quisiera en la relación que hubo y en las circunstancias que ahora se encuentra
x que si todo se confunde se enreda cada vez más el por un lado inicia las cosas y después se arrepiente o se siente culpable que sera castigado o no se
y ami me deja con mil interrogantes que pasa me quiere como dice o solo es su deseo de estar a mi lado más cuando dice que tiene todo pero ya debe resignarse
y ahora cuando me dice eso que soy la persona perfecta e ideal para el en vivir todo lo que aun desconoce me saca más de onda por que primero si accedo que significara para el y si no lo hago
por que surge lo siguiente si accedo se que todo quedara como una simple aventurilla que quedara quizás en eso lindos recuerdos para mi pero para el se que después le causara conflictos
Y sino accedo lo mismo el quedara con esa duda que es un tonto que no sabe como siempre reacciona ante un no
El detalle aquí es me gustaría saber que podría pasar o una persona ajena a al situación como ve las cosas para tener una opinión y poder deducir la decisión más acertada
y actuar de la mejor manera
Gracias x lo que me has dicho
Hay que cosas pasan en esta vida difícil entender a los hombres
Hija mía, la ley es una, clara y sencilla: No dañes y no se te dañará. Respeta y serás respetado. Esta ley se aplica a hombres y mujeres e indistintamente tanto a quien daña de forma consciente como inconsciente. Del mismo modo quien daña encubriendo sus daños a los ojos de todo el mundo tendrá que tener su canal de PPV focalizado exclusivamente en quienes sí los vean.
Otra cosa es quién tiene la culpa de dichos daños, ya que no se puede culpabilizar a quien no es consciente de sus actos, porque es sencillo y evidente que si alguien sabe que se hará daño a si mismo no lo haría. Quien quiera cebarse con quien no tiene la culpa... que pague hasta que se le quiten. No hay más que eso ;).
Ahora mismo estáis dentro de esa rueda, ese círculo vicioso de no vicio (que paradójico ...) gris que gira y gira autoalimentándose; entonces:
1.- Por supuestísimo que nada de sexo si no tenéis las cosas claras y sabéis lo que estáis haciendo los 2.
2.- Si queréis acercaros deberéis eliminar esa inconsciencia que os separa y que hace que la situación haya llegado a ese eterno punto muerto que relatas. No hay motivo para cargar con culpas (por lo cual dudo que tu chico se arrepienta de algo).
3.- No puedo evitar observar, al igual que en el primer post, que en un espacio de 10 líneas pasas de "quiero dar todo lo que quiero" a"quedara como una simple aventurilla"... ¿qué estás esperando a que venga el a decirte a lo que juegas tú? ¿O yo? Lo que está claro es que no lo sabes y buscas respuestas que callen esas preguntas, pero eso sólo lo puedes decidir tú, puede que de ahí la resignación de tu novio, y dado que con tu mente parece que no lo consigues intenta hallarlas con tu corazón.
Te propongo un ejercicio, cuando tengas un rato coloca tus manos sobre el esternón, inspira profundamente, mantén el aire durante 3 segundos (cuenta 1,2,3 con la mente para relajarla de pensamiento) así hasta que dejes de contar... relájate y siente el aire dentro de tu pecho, a ver si te ayuda a avanzar a través de ese estado de duda.
Gracias por tus buenos consejos
Me han servido y creo que tengo una solución a este conflicto que solo causa confusión
Te agradezco todo chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas