¿Embarazo?

Hola mira.. Tuve relaciones el día 14 de mi ciclo.. Sin protección... Mi novio me compro una postday y me la tome... Pero después tuve relaciones sexuales de nuevo sin protección (como a los 4 días des pues de tomarme la post day)... ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones después de tomarme la post day sin protección?

1 Respuesta

Respuesta
Al momento que tuviste la primera vez relaciones y te tomaste esa pastilla que no conozco muy bien el nombre pero como lo planteas (lo tomo como un anticonceptivo de emergencia) para que tenga acción tuviste que habértela tomado antes de las 48 horas para su que cause efecto optimo ahora luego de dos días más ya quedas desprotegida y si no tomaste nada puede que estés embarazada porque como su nombre lo dice son anticonceptivos de emergencia más no regulares y si en un mes lo tomas más de una vez puede que no cause efecto siempre
¿Cuánto dura un anticonceptivo de emergencia surtir efecto?... ¿Seria posible un embarazo?
Ok el anticonceptivo de emergencia su efecto tiene un rango de 48 horas osea dos días en dos días ya no te hace efecto osea que si lo tomas después de 48 horas puedes quedar embarazada.
La otra pregunta si lo tomas a tiempo son muy pocas las probabilidades de que quedes embarazada.