¿Pierden efectividad los anticonceptivos por consumirlos de forma continuada?

¡Que tan efectivas son los anticonceptivos de emergencia si lo utilizo por tres veces seguidas con un intervalo de 1 mes cada una, bueno en la primera me llego a los 10 días como se me dijo era un post day, en la segunda vez me bajo a los 7 días tambn como se me dijo era un escapel 1 y ahora tome el mismo pero un mes y medio después del anterior, que tan efectivo sera si me encontraba en el día 23 de mi ciclo, soy irregular, y mi pareja no eyaculo dentro mio, mmmm la fecha de emi ultima regla fue el 9 de febrero hoy ya es 12 de marzo y no me viene, aunque creo que puede ser porque con la pastilla que tome debería venirme este sábado 13 ¡¿Qué tan efectiva serán?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno amiga, es muy malo tomar 3 pastillas cada mes, hay un desorden total en tu organismo y tu regla, ya que afecta severamente, segunla pastilla dice que no causa efectos cuando la toman seguido, pero he tenido casos donde no ha habido ese problema solo desorden menstrual y algunos otros efectos, lommas probables es que hayan efectos con tu regla, si surge efecto o no eso es según como reacciona tu organismo, bueno lamento no haberte dado una respuesta tan acertada, pero como se sabe es según como reacciona tu organismo y aveces si funcionan pero lo más probabl es que no.
Por favor finaliza la pegunta y cuidate mucho.
No fueron 3 pastillas en un solo ciclo o mes fueron separadas por un mese incluso unos días más ejemplo fue diciembre 7 de 2009, enero 11 de 2010 y marzo 7 de 2010 así fue
Disculpa si no me exprese bien, a eso me referí, al decir dosis me referí a la toma de 2 pastillas, aunque ya salieron de una sola, pero bueno el resultado viene siendo el mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas