¿Cómo es el orgasmo de una mujer? ¿Donde se encuentra el punto G femenino?

Hola quisiera salir de algunas dudas referente a la mujer, esto más que nada para star un poco más informado sobre los sentimientos de una chica, en este caso mi pareja. Quisiera preguntarles algunas cosas:
* como es el orgasmo de la mujer?
* como se yo cuando ella a logrado esa sensacion??
* si el famoso punto "G" existe se encuentra en donde? Por fuera de la vagina o por dentro?
* la mujer eyacula igual que el hombre cuando llega al orgasmo?
Esto que pregunto es más que nada porque me interesa mucho que mi pareja llegue a la sensación más divina cada vez que estamos juntos.
De ante mano les agradezco se tomaran la molestia de leer esto, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero felicitarte por interesarte por el bienestar de tu pareja. El orgasmo de una mujer es como una explosión y un período de éxtasis que en las mujeres dura de 10 a 30 segundos desde el comienzo hasta el final. Es fácil saber cuando una mujer llega la orgasmo porque se contraen los músculos de la vagina, aumenta la presión sanguínea y a consecuencia el ritmo de la respiración, se nota una sensación de calor, una concentración masiva de sangre en la cara (se nota porque cuando la sangre se concentra en la cara, nos ponemos muy rojos) y también la zona genital, además en muchas mujeres se pueden producir incluso temblores de una intensidad muy baja. El famoso Punto G (Punto de Gräfenberg) se encuentra a unos tres centímetros de la entrada de la vagina. La vagina en su interior es una superficie húmeda y rugosa, a unos tres centímetros aproximadamente se encuentra como una almohadilla totalmente lisa, ese es el punto G, para estimularlo, ¿Sabes ese gesto que hacemos con un dedo cuando queremos indicar a alguien que se acerque? Ésa es la mejor forma de estimularlo. La eyaculación de la mujer es distinta a la del hombre, en que para conseguirla, hay que estimular el Punto G y el clítoris. La segregación es un líquido normalmente transparente y sin ningún olor.
Espero haberte ayudado, y estoy aquí para cualquier tipo de duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas