Hace unos días tuve sexo oral con mi pareja y no me gustó el sabor. Quiero que no me importe.

Hola de que no se que hacer porque ase unos días tuve sexo oral con mi pareja osea ya lo había tenido pero yo nunca se la había mamado :$ & ¿ahora qué lo hice no me gusto el sabor pero pues a el le gusto como le ago para hacerle y que puedo hacer para que me guste a lo que sabe?

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que la sensación al sabor del semen es variable de mujer a mujer, hay algunas que dicen que no les sabe a nada, a otras les gusta y a otras les pasa lo mismo que a ti. Sin embargo es un hecho que la costumbre condiciona la conducta humana, en un primer momento, cuando niños, la mayoría de comida que hoy comemos no nos gusto porque no estábamos acostumbrados, lo mismo puede llegar a pasarte a ti con mucha seguridad, intenta seguir haciéndolo y te acostumbraras.
Aunque probablemente no sea el problema, es ideal que el pene este muy, muy limpio cuando, como tu dices, se lo vayas a "mamar", no debe haber ningún rastro de suciedad o el esmegana natural, esas sustancias pueden alterar mucho el sabor del semen, y por ultimo, si la limpieza no es el problema, y sientes que te demoras mucho en acostumbrarte, analiza hasta donde puedes ceder con tu pareja, hay que ue es una practica con la que la mayoría de los hombres soñamos.
Si deseas más información recuerda que puedes responder esto sin cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas