Ayuda! Urgente

Hola quisiera saber sino hubo penetración ni contacto vagina con pene... Pero el metió su dedo en mi vagina y yo cogí su pene... Puede aver riesgos de embarazo

1 respuesta

Respuesta
No no hay ninguna posibilidad de embarazo, unicamente hay posibilidad cuando hay contacto vagina-pene, de lo contrario no hay ni va haber posibilidades de embaraZo, debes tener cuidado porque este temas es muy delicado... cuidATE puedes agregarme como favorito y cuando tengas dudas puedes consultar conmigo saludo.