¿Tal vez suene tonto pero podría estar embarazada?

Le practique sexo oral a mi novio, después lo bese y no se cuantos minutos después el me practicó sexo oral a mi. Claro que yo soy de esas personas que se preocupan por todo y me quede con la duda de que si se pudiera quedar embarazada así y solo por precaución tome pastillas post day a las 50 horas pues no se si los espermas mueren la saliva; ¿Aun así existió algún riesgo de estar embarazada?
Respuesta
1
Pues amiga, si el hubiera eyaculado dentor de tu boca y tu hubieras tragado o al menos escupido el esperma, podría haber alguna duda, pero no fue así. Bueno tom, hazte la post-day así que cortaste toda duda que quedara.
No ay ningún riesgo de embarazo, pero la postday tiene efectos así que investiga para que vea cuales con y así no asustarte.
Bueno aclarando eso el si eyaculo en mi boca :s pero osea yo lo trague y de hecho ya menstrúe 1 o 2 días antes de lo esperado pero ya...
ultimamentee ayer y hoy he sentido ligeros doleres de cabeza y algunos mareos y llegue a vomitar una sola vez también siento asco.. ¿creo qué estoy en un cuadro respiratorio porque traigo la garganta irritada y secreción nasal... pero osea ya menstrúe no hay riesgo de embarazo verdad?
¿Osea en si lo que quiero ya saber bn así sin dudas es que si ya menstrúe y de hecho es el ultimo día ya no hay riesgo de estar embarazada si esto fue ya hace más de una semana?
No amiga, no tienes ningún riesgo de embarazo, ya te vino tu mes, es una muestra más de que no estas embarazada.
Las demás cosas que tienes, sabe Dios porque lo tendrás, aveces también la mente te juega unas bromas crueles, pero estate tranquila ya que no estas embarazada.
Por favor no te olvides FINALIZAR la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas