Estoy divorciado y tengo problemas de erección. Tomo Neurontín, Triptizol y Orfidal
Mi mujer se divorció de mí hace cuatro años, yo intenté borrarla de mi memoria mediante el sexo con otras mujeres (nunca de pago ), la cosa no funcionó, llevo a tratamiento antidepresivo casi cuatro años y últimamente no consigo tener una erección completa estando con una mujer, solo sí. Estoy tomando Neurontín 300 ( uno al día ), Triptizol 25mg (uno al día) y medio Orfidal (día ). Todo de noche. No siento deseo casi nunca y estoy un poco asustado. La verdad es que forcé mucho con el tema sexual y tal vez esté pagando ese esfuerzo psicológico. Me acosté con mujeres sin amarlas, solo por tener placer, y en vez de placer obtuve dolor, el dolor que siente al acostarse con alguien y desear que sea otra persona.El dolor de amanecer al lado de una mujer y llorar por la ausencia de otra. Estoy acudiendo a terapia psicológica pero nada parece ayudarme. Tengo 46 años, ¿es común este tipo de reacción física? ¿Se debe a la medicación? ¿O es debido a haber realizado sexo casi forzado por mis ansias de encontrar el amor por medio del sexo?
Se lo he preguntado a mi psicóloga pero no acaba de darme una respuesta clara, me estoy quedando impotente.
Espero tú respuesta.
Muchas gracias.
Se lo he preguntado a mi psicóloga pero no acaba de darme una respuesta clara, me estoy quedando impotente.
Espero tú respuesta.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de patatinpasku
1