Me excito demasiado y mi eyaculación es precoz, busco técnicas para aguantar y satisfacer a mi novia

Hola!... Quería realizarle una consulta!,... Cuando llevo un tiempo sin tener relaciones con mi pareja... Veo que cuando estamos en el momento... Tengo una eyaculación muy rápida ( no se si es debido a la excitación), y no puedo coger un ritmo de penetración y así poder satisfacer mi pareja...¿recomiendas algún tipo de ejercicio para entrenarse?... Por ejemplo masturbándose o realizar algún tipo de ejercicio para fortalecer los músculos de la zona pélvica.
He estado observando que masturbándome dos veces, una cada día, antes de mantener relaciones con mi pareja, veo que el ritmo que cojo es bueno y satisfactorio. ¿A qué se debe?.
También antes de eyacular si cambio de poción, muchas veces tengo una eyaculación más larga que en otras posiciones... ¿a qué se debe?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira para mantener una buena salud sexual te recomiendo mucho hacer ejercicio, correr caminar o hacer algún deporte, si fumas te recomiendo que lo dejes, esta bien sabido que el cigarro disminuye la potencia sexual masculina, no me prgeuntes por que pero me lo dijo un dr. así que mucho ejercicio físico! Y una buena alimentación
por lo que dices de la masturbación, pues bien, es verdad que al no tener relaciones en un tiempo junto con que no te masturbe hace que haya una recarga no solo de excitación si no también de esperma que hace que te vengas más pronto y más abundantemente. Si bien no te puedo decir que te masrturbes por que no conozco mucho de anatomía varonil, si ves que al hacerlon es más rico el sexo para ti, entonces spuede sprovar tocarte 1 o 2 días antes de tener relacione spara que esa recarga de excitación salga y puedas disfrutar más de la penetración con tu pareja sin miedo a venirte antes
ahora, lo de las posiciones es por que cada posision tiene un distinto rose y profundidad co tu pene entonces spuede provocar más o menos excitación junto con el placer que sientes al tenelro, ejemplo cuando la mujer esta arriba entra más profundo al igual que piernas a los hombros pero de aperrito o misionero rosa más la punta del pene. Prueba las posiciones que más te gusten, crea! Inventa y disfruta
bueno espeor que te haya servido la información un saludo bye