¿Cómo puedo juntar en una misma relación sexual orgasmo y placer?
Hola. Somos unos recién casados. Quisiera saber cómo juntar en una misma relación sexual el orgasmo y el placer. Durante el noviazgo tardé un tiempo en disfrutar y sentir el placer sexual. Durante un año en que viví con mi novio tuvimos algunos problemas como el que fuera él muy fogoso un día luego duraba dos semanas sin nada y siendo él muy frío y luego teníamos relaciones muy fogosas de nuevo. Antes de este novio yo no había tenido relaciones sexuales. A veces en estos días yo estoy muy exitada pero él no quiere tener relaciones conmigo y dice que está cansado. No sé explicar las cosas que siento cuando tengo relaciones. Creo que soy muy racional y me cuesta trabajo dejarme llevar. Últimamente estamos sintiendo un placer muy fuerte y bonito pero me da miedo llegar a más. Me cohíbo y me detengo en lo que siento. Soy muy muy tímida y me cuesta trabajo hablar de estos temas. Me gustaría saber aparte de su orientación si existe en la red algún sitio serio que hable sobre estos temas. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de patatinpasku
1