Temor a la rotura del condón y al embarazo ante las relaciones sexuales que deseamos tener

Hola soy eduardo y tengo 13 años y mi polola y yo queremos tener relaciones sexuales pero tenemos temor a muchas cosas como que se rompa el condón y que allá un problema muy grande después y ademas estamos un poco asustados pero ansiosos por que pase algo pero tampoco se ni donde ni cuando y tampoco quiero que sepan mis papás ni nadie más y tengo el temor de que alguien se de cuenta e igual es nuestra primera vez entonces no se como se va a sentir no se si va a ser doloroso o para ella o no se que hacer y quiero aclarar esas dudas

1 respuesta

Respuesta
1
Hay muchas cosas que pasaran, pero te diré las más importantes.
1. El cudarse, nada como sentirse seguropara disfrutar el sexo, el condón es la mejor aram en estos casos, pero debes comprar uno nuevo, así que ue olvidate ese que guardabas e la billetera, jaja. Hay indicaciones paar usarlo en el mismo enpaque.
2. El lugar y la hora no interesan, por tu edad ese debe de ser el mayor problema en eso no te puedo ayudar ya tu veras onde lo haces.
3. Ella sera la que no quedará, por que el dolor en la mujer es fuerte, claro que ue en algunos no, pero en la mayoría si, lo unicoq ue puedes hacer por ella es excitarla bien bien, así sentirá dolor pero a la vez placer, también ten en cuenta que debs de eser delicado y no meterlo todo de una, despacio nomas quien te apura.
Bueno eso es lo más importante, ya de ahí saldrán varias cosas, que me podrás seguir preguntadnod.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas