Dudas sobre sexualidad

¿Hola qué tal buen día quisiera ver si me podrías contestar una preguntas de sexualidad que tengo la primera es que posición me recomendarías como la más ideal para mi novia y yo al tener relaciones por primera vez?... La otra pregunta seria, ¿qué realmente importa mucho el tamaño del pene en la relación sexual?... ¿Y por ultimo que anticonceptivo es el más adecuado en este momento? Ya que somos jóvenes y oscilamos en los 18 años. Si me pudieras contestar te lo agradecería mucho saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Celebro mucho tu sentido de la responsabilidad en relación a esa primera vez que vas a tener relaciones sexuales con tu novia. Si t todos los jóvenes que se inician en el sexo fueran tena resonsables como tú, se evitarían muchísimos problemas y siempre es mejor evitar un problema que tener que resolverlo.
Para esa primera vez te recomiendo que utilicéis la posición llamada "del misionero". Visita la dirección que te adjunto donde encontrarás toda la información necesaria e inclusive algunas fotos que te ilustrarán sobre cómo es esa posición.
En cuanto a si el tamaño del pene importa es un bulo absurdo, pues el orificio vaginal se diestiende y se adapta perfectamente al tamaño del pene. Lo verdaderamente importante es que la erección sea contundente.
Por otra parte el tema de los anticonceptivos te aconsejo que lo preguntes en la categoría de ginecología de esta misma red social. Es en esa categoría donde mejor te podrán orientar, aunque si la respuesta no te llegara a tiempo, no dudes en usar preservativos.
¡Ah! Para las primeras relaciones con tu pareja, no olvides lubricar tu pene con alguna crema del tipo de la vaselina o similar. Es importante, pues de esta manera evitarás provocar en tu pareja alguna sensación desagradable.
www.enterapia-bcn.com
http://www.humano.ya.com/suvoweb/Posturas/pmisionero.html
Muchísimas gracias si me serán de gran ayuda sus consejos, le agradezco mucho su ayuda y espero en un futuro poder contar otra vez con su apreciable ayuda. Gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas