Eyaculación precoz

Hola y gracias.
El problema que tengo es que cuando tengo sexo luego de penetrar llego eyaculo antes de pasar un minuto, pero en la segunda vez duro penetrando muchísimo tiempo.
La pregunta es si esto es un caso de eyaculación precoz y hay alguna manera de lograr que la primer vez pueda durar tanto tiempo como la segunda, ¿o al menos durar hasta satisfacer a mi pareja?

1 respuesta

Respuesta
En realidad puedes probar usando un preservativo para quitarte más sensibilidad, o bien previamente depende de ti, 30 minutos o 1 hora, tengas una eyaculación a solas, eso no lo llamo eyaculación precoz sino más bien ansiedad y seguramente sea una chica nueva para ti. Mira cuando es nueva la pareja y ademas con mujer hermosa la cosa suele ser normal. Pero es cuestión que tu te tomes más confianza y la experiencia con ella te ayudara muchísimo a durar más tiempo.