Sexo en el agua

Si mi novio y yo queremos tener relaciones en un jacuzzi y que exista penetración y posiblemente eyaculación, ¿existe algún riesgo de embarazo? Es que me han dicho que el condón debajo del agua no funciona y no se que hacer... :S
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés bien, mira puede usar condón pero no vas a sentir mucho pess por el látex y el agua.
Ahora el riesgo de embarazo es que se rompa porque igual el pene esta embuelto de el látex, no hay riesgo de embarazo.
Te recomiendo que si vas a tener una experiencia así lo hagas sn condón y al momento que el valla acabar lo haga afuera si tienen la experiencia claro esta.
Te lo digo para que disfrutes esa experiencia al máximo.