Riesgo de embarazo por el líquido seminal masculino y explicación del orgasmo

Hola! Me gustaría saber, si con el hecho de que mi pareja me haya pentrado pueda quedar embarazada, y TAMBIÉN QUISIERA SABER COMO ES CUANDO EL HOMBRE TERMINA SOBRE LA MUJER... Me urge saber..! Ya que estoy confundida... Y tengo un poco de temor... Por quedar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay probabilidades bajas de que si quedes embarazada, esto a causa del liquido preseminal que contiene espermatozoides, si bien el porcentaje es realmente bajo, si existe una probabilidad.
Con respecto a tu otra duda sobre como es cuando el hombre termina sobre la mujer no esta muy claro.
Tratare de darte una respuesta si eres un poco más especifica, ¿hablas acerca de eyacular sobre o dentro de la mujer?
¿Si hablo sobre eso eyacular dentro de la mujer?
Hola! Yo sentí que el termino dentro de mi, le pregunte pero me dijo que casi cuando iba terminando el saco su pene.. Te lo juro que estoy super asustada, Mis periodos son regulares, tienen de 2 a 3 días de retraso, pero de allí ya no pasan, tengo miedo de quedar embarazada, mi ultimo periodo fue el 17 de abril y se me fue el 20 de abril. ¿Con mi pareja estuve el 3 de mayo... Tu crees que si el termino casi dentro de mi puedo quedar embarazada..?
Es muy probable que quedes en estado, claro, influyen miles de cosas en este momento, bien sea el estrés de este momento, tus periodos de ovulación, fertilidad, entre otros, primero que nada ten un poco de calma y pídele que te hable con sinceridad tu pareja, es muy importante que me des todos los detalles al respecto, deberías tomar aprovechando el tiempo que a pasado de ayer a hoy la píldora del día siguiente para evitar un posible embarazo.
Fíjate que como te decía, al principio estábamos utilizando condón pero no sentí cuando el se lo quito, me dijo de que cuando el estaba apunto de terminar el saco su pene, si tenia bien mojadas las piernas como de un liquido viscoso..
Te envío mi correo, para charlar mejor.. Te lo juro que estoy super asustada.. [email protected]
Ya te agregue espero serte de ayuda
Y tu me podrías enviar tu correo, o un mensaje para chatear en estos momentos contigo!
Es que me gustaría de que me sacaras de las dudas que tengo.. Si por favor
Resuelto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas