Consejo sobre ets

Hola lo que sucede es que yo en este momento tengo una pareja, yo con ella no he tenido relaciones sexuales pero si hemos tenido calentura y pues en ellas incluye estimulo con mi mano, hace unos días tenia una llaga en el dedo y en una de las calenturas pues la empecé a estimular. ¿Mi pregunta es si por una llaga pequeña en el dedo se puede transmitir algún tipo de enfermedad o algo? Gracias espero pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
La enfermedad de transmisión sexual, se trasmite mediante sexo exclusivamente, una shaga puede ser de cualquier otra cosa, igual mente, te recomendaría, que cuando estés en el acto de colación de dedos, toque con la mano previamente, para ver si al tacto se siente si la que tiene la shaga es ella !
No yo estoy seguro que ella no tiene ningún tipo de llaga, sino que pues tenia temor que pudiera existir algún tipo de transmisión sexual por la llaga que yo tengo en el dedo es pequeña pero tengo ese temor. ¿Entonces por esa pequeña llaga no va a existir ningún tipo de trasmisión ni nada? Muchas gracias
Nono, no hay ningún tipo de probabilidad de contagio, "
muchisimas gracias.... descanse ;)
Finaliza la pregunta i puntúala, un gusto ayudarte corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas