Por favor, necesito una respuesta

Hola. Llevo casada 6 años, y casi 10 de novios, y tenemos dos hijos. Hace una semana descubrí que mi marido chateaba y mantenía conversaciones telefónicas con hombres. Hable directamente del tema con él. Me confesó que llevaba como dos años sintiendo atracción por hombres y que se metió en una de esas páginas gays, donde conoció a algunos, quedó con dos de ellos. Me ha asegurado, jurado y perjurado que nunca mantuvo una relación con ninguno, que jamás me fue infiel, pero que es verdad que por este último sintió algo de atracción, pero no llegó a hacer nada. Me asegura que me quiere y que siente mucho haberme hecho daño. En ese mismo instante se deshizo de todos los mensajes del ordenador, se borró de la página que visitaba y me aseguró ser siempre sincero conmigo. Me confesó que últimamente estaba algo más obsesionado con el tema por la rutina que llevábamos, pero que esta última semana estaba muy bien y que no sentía necesidad de hablar con ninguno de ellos.
El otro día le pregunté que si veía a una tía buena y a un tío que en quien de los dos se fijaba y confesó que en los dos.
Cuando mantenemos relaciones, estas son normales y bastantes intensas, nada que me haga pensar en algo raro, pero si es verdad que he notado que evita un poco mi pecho, no sé si será obsesión mía, o que realmente lo evita.
Estoy algo agobiada, no se si superaremos esto, la verdad es que nos queremos muchísimo y que yo no sé vivir sin él, pero no sé si él finalmente terminará poniéndome los cuernos con un tío, o si volverá a ese mundillo...
También pienso en si es realmente bisexual, o si es completamente gay. Aunque él asegura que se siente aatraido más por los hombres porque para mujeres ya me tiene a mí, y que siente curiosidad por como será con un hombre. ¿Por favor qué hago? ¿Existen realmente los bisexuales? ¿Terminará siéndome infiel con un hombre?

2 respuestas

Respuesta
Es complejo lo que me planteas, porque ni él mismo lo sabe. Ciertamente hay una curiosidad por el sexo opuesto y evidentemente existen los bisexuales.
Creo deberían ambos, y él por separado, acudir a un terapeuta sexual que los oriente. No sé hasta que grado el amor entre dos personas pueda evitar que uno de los dos realice finalmente lo que su sexualidad le dicta.
Espero de verdad se solucione de la mejor manera para ambos.
Respuesta
Me llegó tu pregunta por duplicado
Te pido el favor de que cierres esta y sigamos en la otra donde ya te contesté para que no me queden ambas abiertas en el sistema
Gracias