Ayuda con retraso del periodo menstrual tras relación sexual y sin tener síntomas de nada

Estoy esperando mi menstruación desde el 4 de Mayo 2010,( he tenido relaciones ), a los 18 días de retraso me hice la prueba de sangre para ver si estaba embarazada, pero salio negativa. Después de todo este descontrol tuve relaciones como tres veces más sin protección y ahora son 33 días de retraso y ni señal de nada. Nunca me había pasado esto, No tengo síntomas de nada solo un poco desesperada porque no se si me llegara o no!
   ¿Qué tengo?! ¿O qué debo hacer?!
Espero contar con tu ayuda!
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil saberlo porque depende de muchos factores. El principal, las relaciones sin protección.
Sugiero que te hagas una nueva prueba de embarazo. Después, revisa tu alimentación. Generalmente hay problemas cuando no estás comiendo bien y estás nerviosa. Hay que comer mucha verdura y beber agua pura, además de un poco de fruta y cereales. Si estás en alguna 'dieta', eso afecta.
Además, depende si tomas o tomaste pastillas anticonceptivas.
Revisa tu alimentación y hazte la prueba de nuevo. Si en una semana más no hay resultados después de tu cambio de alimentación y uso de preservativo en tus relaciones, hay que acudir al Médico de inmediato porque entonces puede tratarse de otra cosa.
Muchas gracias por tu respuesta es muy útil, y mira desde hace tres años me he estado cuidando con pastillas, y ademas me sometí a una dieta muy dura, tal vez sea eso. Pero me haré lla prueba de nuevo y espero todo este bien.
Muchas gracias
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas