Erección después de orinar

¿Hola quisiera saber si es verdad y normal que un hombre tenga una erección casi siempre después de orinar?

1 respuesta

Respuesta
A algunos hombres les pasa y a otros no, en cualquier caso no es grave ni preocupante, sólo es signo de buena salud sexual.
Hola de nuevo, quisiera preguntarte también cuanto tiempo puede estar un hombre sin tener relaciones sexuales, te lo pregunto porque mi pareja y yo estamos esperando un bebe pero lastimosamente no hemos podido tener relaciones satisfactorias hace ya como tres meses porque cuando el me va a penetrar me duele demasiado, pero me da mucho miedo que por la necesidad de tener sexo me sea infiel, esto a creado una gran desconfianza en mi y por eso también he estado un poquito alejada de el.
Bueno el sexo nno se limita a la penetración, hay otras maneras de satisfacer a tu pareja. Sé cariñosa con él y ya sabes...