COMO aumentar las veces de eyaculación

Hola mi preocupación es la siguiente...
Quiero saber como hago para poder eyacular varias veces ya que solo e logrado tres durante la relación. El punto es que sigo erecto, excitado y un sinnúmero de cosas más pero no llego a terminal mi trabajo, al final de cuenta mi pareja termina cansandoce y lo intentamos otro día, lo que no entiendo porque si otras personas me han contado que han llegado hasta más de seis veces... Como puedo hacer eso... O tengo que ir al medico... Bye... Y,... Muchas GRACIAS ...
Respuesta
1
Lo recomendable en la frecuencia de los encuentros sexuales son 2 cada 2 días, ya que, el cuerpo del hombre en este caso necesita un tiempo de regeneración donde tu semen volverá a ser "fabricado" completamente.
Para hacerlo 6 veces en un día, tal y como la palabra te lo dice requiere de 1 día, o sea 24 horas completas donde, tendrás sexo, descansaras un rato, volverás a tener sexo, iras a comer, sexo nuevamente, dormirás un par de horas, sexo otra vez, te darás una ducha, veras televisión, sexo, dormirás otro rato, saldrás a caminar, pedirás comida y para terminar sexo una vez más y así habrán sido 6 veces, pero, lamentablemente, no podrá ser todos los días ni cada 2 días, porque, como veras requerirá de una gran cantidad de tiempo el completar dicha tarea.
Mi recomendación a titulo personal es que, esas 3 veces que lo haces en un día, te enfoques en ellas, ya que, como lo habrás notado tu pareja se cansa, porque, seguramente le dejas sin fuerzas para continuar y ya satisfecha, muy probable igualmente es que para no decirte que no, continua, pero ya sin ganas y solo continua por complacerte.
Otra alternativa es que, realices tu acto las 3 veces que deseas y, pasadas unas horas, que tu pareja se le hayan regenerado sus fuerzas vuelvas al ataque.
E de suponer que el no acabar "tu trabajo" como le llamas es porque notas que no puedes acabar, que, estas a punto, pero, sucede algo que te impide eyacular, y, puedes pasar horas así y la eyaculación no llega.
Para esto igualmente te sugiero que esperes, lo hagas 3 veces, y luego de pasadas unas horas vuelvas al ataque, tu carga de semen habrá sido "llenada" y podrás tener tus nuevamente 3 eyaculaciones más a tu gusto.
Suerte...
GRACIAS... me satisface mucho leer este consejo ya que pensaba que tenia problemas y que tendría que ir al medico a operarme o algo así, pero yaaaa gracias a Dios y a ustedes los expertos me siento más tranquilo y si probare lo de relajarme un buen rato para volver a la cargaaa... GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS ... bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas