Durante los preliminares sexuales pierdo la erección y no logro penetrar a las chicas

¿Mi problema es cuando estoy con una chica mientras nos preparamos para tener relaciones sexuales nos acariciamos y al comienzo tengo una erección pero mientras más largo es el toqueteo y los besos las caricias pierdo la erección y cuando ella esta lista y quiere ser penetrada yo no consigo la erección cual es mi problema? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Este inconveniente es muy común, y es la falta de sincronización con tu curvatura de excitación, que quiero decir con esto, la fase inicial, tanto en el hombre como la mujer, consiste en el ascenso de la curva, que es la preparación hasta el momento de la penetración, tu pareja, llega hasta el punto, pero, tu te quedas a mitad de la curva, o a mitad del ascenso.
Para solucionarlo
Cuéntame un poco más
Detállame la situación, como inicias hasta el momento de la penetración, o hasta donde debería haber penetración que es la fase donde ya has perdido la erección.
¿Bueno antes tenia mi pareja y todo me iva muy bien en cuanto al sexo termine con ella hace como 2 meses y ahora no tengo pareja pero bueno por cosas de la vida termine con esta chica en la cama y empezamos a besarnos y a tocarnos pero de repente ella me dijo que tenia que usar condón y mi erección no estaba seguí besándola pero por más que quería no podía la verdad nunca me paso esto con nadie sera por que no la conozco muy bien? ¿O por qué estaba inseguro de mi mismo?
¿Estas parejas que consigues son ocasionales?
La verdad es que estoy en pareja con alguien no quiero mentir si tengo una pareja y con ella todo funciona bien pero ahora que trate de enganar a mi pareja la verdad me atraía mucho la otra chica estuve con ella y no se que paso :(
Pues lo que te paso fue que experimentaste una especie de remordimiento de conciencia, quizá te sentías culpable por lo que estabas haciendo y tu conciencia actúo en consecuencia.
Me hace pensar en ese tipo de situaciones incomodas que uno se encuentra de vez en cuando, creo que es tu caso, te encontraste en una situación incomoda, la mujer era atractiva para ti, pero había ese algo (tu pareja estable) que te impedía seguir adelante...
¿Entonces el problema fue psicológico más que físico? ¿Por qué con mi pareja la verdad es que nunca tuve ese problema que me recomiendas?
Te recomendarías que te alejaras entonces de las aventuras con otras mujeres y de esa manera evitaras fallar en esos momentos importantes.
En este caso es tu cerebro el que te ha hablado.
En caso de que quieras continuar, tendrás primero que nada prepararte mentalmente para ese momento, dejar de pensar en tu pareja y en lo incomodo de la situación.
Mucha suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas