Tuvimos 1 descuido y en 1 momento de pasión penetré a mi novia sin condón. Tomó la pastilla post day

Buenas tardes me acabbo de registrar en esta
página ya que he encontrado muy buena información
solo que en esta ocasión es una duda personal
que me tiene muy intranquilo por lo cual les agradecería me pudieran
ayudar, lo que pasa es lo siguiente:
Entre un momento de pasión con mi pareja(besos y abrazos) esto paso
a una penetración por un descuido el cual fue sin protección
lo cual al momento de percatarnos terminamos con esta situación
sin yo tener mi eyaculación. A las 24 horas. Aproximadamente mi novia tomo
la primera dosis de post day y a las 12 horas. Siguientes tomo la otra dosis
pero no ha tenido su periodo menstrual y ya ha pasado una semana exactamente
hoy que tomo el postday. Ademas de que mi pareja es irregular y su periodo anterior
lo tuvo aproximadamente hace un mes.
Necesito ayuda ¿? Y saber si hay la posibilidad de un embarazo!
Gracias por la atención prestada.
Saludos.
Que tengan un excelente día

1 respuesta

Respuesta
Tu novia actuó rápidamente, por lo que la probabilidad de que haya pasado algo indeseable para ustedes es muy baja.
Yo no creo que tengan ningún problema, pero no puedo decirte que sea imposible. Digamos que la probabilidad de embarazo es sumamente baja.
Si no eyaculaste y ella actuó a tiempo, no creo que haya embarazo; se ve muy difícil.
El retraso puede deberse a que la pastilla interrumpe el ciclo y que 'reinicia' el ciclo menstrual. Si agregamos que ella quizá no está comiendo bien, lleva alguna dieta o no consume suficiente verduras, agua pura y algunas frutas y cereales, el sangrado se ve retrasado y reducido cuando aparezca.
Mi sugerencia es que intente relajarse y que coma bien. Si en una semana más ella no sangra con el cambio de alimentación, debe visitar al médico.
Para la otra, ya sabes que es mejor cuidarse ANTES de que el ritmo del contacto corporal les gane, para que ella no tenga que afectar a su cuerpo con pastillas.