Flujo Menstrual

Hola, desde que mi pareja empezó a tomar las pastillas anticonceptivas hace un año, y el flujo menstrual le disminuyó bastante, generalmente le llegaban algunas gotitas o casi nada, el jueves empezó con la caja nueva, pero no le ha llegado la menstruación (hoy es sábado). Por lo que yo investigué, es que con las pastillas hay veces que la menstruación no les llega a las mujeres, y no necesariamente están embarazadas. Esto le paso a una prima y me dijo que era normal, y a mi pareja hace tiempo le pasó lo mismo, pero se le corto por dos meses, pero como no se mucho del tema me gustaría que me ayudaran.
¿Esto puede pasar? Si ella se ha tomado a la hora todas las pastillas sin olvidarse de ninguna
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Hay un riesgo de embarzo si toma pastillas aticonceptivas? No hay riesgo, no tienes que preocuparte de eso. Pero deberías checar su menstruación obviamente las fechas se alteran pero no debe de ser siempre de echo una ves que el cuerpos se acostumbra debe de bajarle de manera normal, deberías ir al doctor o cambiar la marca, ya que problemas como estos pueden dejar muchos estragos, cuidala y recuerda finalizar tus preguntas, suerte.
Hola, desde que mi pareja empezó a tomar las pastillas anticonceptivas hace un año, y el flujo menstrual le disminuyó bastante, generalmente le llegaban algunas gotitas o casi nada, el jueves empezó con la caja nueva, pero no le ha llegado la menstruación (hoy es sábado). Por lo que yo investigué, es que con las pastillas hay veces que la menstruación no les llega a las mujeres, y no necesariamente están embarazadas. Esto le paso a una prima y me dijo que era normal, y a mi pareja hace tiempo le pasó lo mismo, pero se le corto por dos meses, pero como no se mucho del tema me gustaría que me ayudaran.
¿Esto puede pasar? Si ella se ha tomado a la hora todas las pastillas sin olvidarse de ninguna
Muchas gracias
Entonces no me preocupo de que no le llegue este mes, ¿cierto?
Claro que no tienes de que preocuparte, de echo sria lo peor que puedes hacer, ya que el estrés y la preocupación de que no le baje podría povocar ptro retrazo más largo, así que apoya a tu pareja y no la espantes. Suerte y recuerda finalizar
Muchas gracias por la ayuda
Saludos
De nada pero por favor pincha en donde dice finalizar pregunta para que no aparezca en mis registros. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas