Dudas acerca de la alteración del ciclo menstrual

Hola, tome la primera dosis de Postday el día 18 de mi ciclo menstrual y además 24 horas después de la relación sexual, la segunda dosis la tome 24 horas después de la primera dosis por descuido, el día 25 de mi ciclo, tuve relaciones sin protección, desde el día 18 tuve dolores de senos y en la cintura, así como mal humor, el día de hoy es el día 27 de mi ciclo y he tenido sangrado, es poco, pero quiero creer que es mi menstruación, ¿Podría ser que no sea mi menstruación y que este embarazada?
Gracias por su atención.
Respuesta
1
La postday evita el embarazo de las tres formas posibles, eso no quiere decir que de la segunda relación no te puedas quedar pero al ser próxima a la toma de la postday es probable que la posibilidad del embarazo sea menor pero no imposible, aun así el sangrado que tuviste es tu nueva regla pues es provocado el sangrado y las molestias por la postday... pero tienjes que tener más cuidado porque ahora mismo no la puedes volver a tomar pues si se toman demasiado seguidas pueden provocar problemas como quistes ováricos y desajustes fuertes en tu sistema hormonal... pero si, estu menstruación provocada por la postday...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas