Pastilla post day

Hola oye tengo una duda hace un mes tuve relaciones con mi novio no se vino adentro de mi pero a la semana sangraba y como moco café sacaba, me duele la parte baja del vientre tengo ligeros cólicos y de repente como que ganas de vomitar es normal, es la primera vez que me las tomo
Respuesta
Las consecuencias de la mayoría de las píldoras de emergencia es tener ligeros cólicos, moco café y ganas de vomitar, así que esos son síntomas normales de una ingesta de hormonales tan grandes para tu cuerpo.
Ya después la regla te bajara de manera abundante y después no bajara nada y así hasta que por 4 meses promedio tu cuerpo logre la estabilidad hormonal que requiere para que nuevamente estés estable.