Me masturbé tras tener y limpiarme semen de mi novio de las manos. ¿Me puedo quedar embarazada?

Hola he visto en las respuesta quedas que las das con las realidad en la mano por lo cual quiero preguntarte algo que no me deja dormir espero me puedas ayudar.
Lo que pasa es que el unes estuve con mi novio y nos estuvimos masturbando mutamente y su liquido preseminal quedo en mi más el no eyaculo, después de eso yo me metía a mi casa y lave mis manos y me puse a cenar y después las volví a laver y las seque con una servilleta y me masturbe hay alguna posibilidad de quedar embarazada
espero me respondas lo más entes posible y se lo más explicito (A) posible
espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De antemano te agradezco mucho el que me hayas elegido como un experto capaz de poderte ayudar y resolver tu duda. Gracias a personitas como tú ya son más de cincuenta (en menos de dos meses de mi regreso a Todo expertos), los que me han elegido como experto favorito. Tratare tu pregunta con mucho respeto y seriedad, eso si, recuerda que suelo ser muy duro y a veces soy sarcástico ante las preguntas que lo merecen, pues no siempre lo que les digo es lo que quieren leer, más sin embargo es lo mejor para ti.
No te preocupes, pues en tu caso (si las cosas sucedieron como lo indicas) NO existe riesgo de embarazo.
No hay riesgo. Lo que ustedes practican es sexo seguro.
Recomendación:
Lo que si deben de tener siempre a la mano es un preservativo, ya que en una de esas si se les pasa la mano y no solo se masturban pues ya estarán seguros.
Oyes espero no seguir quetando tu tiempo con mis preguntas pero creo que tengo que preguntarlo para saber que pasaría y en caso contrario no me hubiera labado las manos y me hubiera masturbado solo para tener precaución por que la verdad andaba algo asustada.
Otra cosa si yo quisiera tener sexo am que método anticonceotivo puedo utilizar y por masturbarme am me puede aparecer un enfermedad de transmisión sexual y si es así son muy graves o sol9o puede ser una infección.
Quisiera que me pudieras orientar un poco sobre el sexo las verdad seria como primeriza en estas cosas y de cualquier cosa me nervios
espero me ayudes y nuevamente gracias
De nuevo Ziir
Pues te comento que:
Cuando te masturbas y no te lavas las manos, estas contienen un alto indice de salinidad, microbios y virus que se encargarían de matar en unos minutos a los espermatozoides.
Claro ellos mismos forman grupos que protegen a los que están en el centro de esa forma mueren los que están más expuestos protegiendo a los del centro. Aun así es difícil vivir así para ellos.
Por otro lado si tu te masturbas y no hay contacto con los fluidos de otra persona, pues NO hay riesgo de contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual. Lo que si puede ocurrir es una infección si tu no tienes la higiene adecuada.
En cuando a los anticonceptivos para ti. Dependerá mucho tu actividad sexual, puedes haber anticonceptivos para ti si tienes relaciones a diario, una vez a la semana, una vez al mes, cada que se ven o una vez al año, y también depende de tu edad.
Pero te pido algo.
Cierra esta pregunta y dale la calificación que consideres y en una nueva pregunta me vas haciendo una más de tus inquietudes al a vez.
Tal vez en la siguientepregunta me digas tu edad y con que frecuencia tienes relaciones, así yo te diría el método adecuado para ti.
En otra pregunta me puedes preguntar sobre la gravedad de algunas infecciones y así nos la vamos llevando. ¿Te parece?
Y no me quitas mi tiempo, de hecho yo destino tiempo para poder contestar las preguntas de ustedes con mucho gusto.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas