Estare embarazada? Ayuda =(
Mi ultimo periodo me llego el 29 de mayo y más o mns duro uns 6 días, posteriormente en el mes de Junio no me bajo y el 1 de Julio tuve mi primera realcion sin proteccion;el me penetro, pero no se si se vino en mi, la verdd soy inexperta y era mi primera vez=( tome la postday a la media hora de aver consumado mi coito, km a las 2 horas fui l baño y deseche algo viscoso, quisiera saber si eso fue efecto de la postday, ¿era el semen?. A los 7 días de a ver tomado la pastilla, me bajo 6 días seguidos, no se si fue efecto de la pastilla o fue mi regla, porque al parecer yo soy irregular y quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada; sty muy preocupada
ya han pasado varios días y aun sigo con la duda, aparte he sentido muchas ganas de ir al baño y algo de sobnolesciaa y mi estomago esta muy inflamado, es por eso que tengo duda, porque no se si la pastilla sea 100%efectiva
ya han pasado varios días y aun sigo con la duda, aparte he sentido muchas ganas de ir al baño y algo de sobnolesciaa y mi estomago esta muy inflamado, es por eso que tengo duda, porque no se si la pastilla sea 100%efectiva
1 respuesta
Respuesta de sandryta86
1