Estare embarazada? Ayuda =(

Mi ultimo periodo me llego el 29 de mayo y más o mns duro uns 6 días, posteriormente en el mes de Junio no me bajo y el 1 de Julio tuve mi primera realcion sin proteccion;el me penetro, pero no se si se vino en mi, la verdd soy inexperta y era mi primera vez=( tome la postday a la media hora de aver consumado mi coito, km a las 2 horas fui l baño y deseche algo viscoso, quisiera saber si eso fue efecto de la postday, ¿era el semen?. A los 7 días de a ver tomado la pastilla, me bajo 6 días seguidos, no se si fue efecto de la pastilla o fue mi regla, porque al parecer yo soy irregular y quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada; sty muy preocupada
ya han pasado varios días y aun sigo con la duda, aparte he sentido muchas ganas de ir al baño y algo de sobnolesciaa y mi estomago esta muy inflamado, es por eso que tengo duda, porque no se si la pastilla sea 100%efectiva

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes de que preocuparte porque las pastillas del post-day son 99.9% fiables. Se pueden tomar hasta 72horas después de la relación, cuanto más tardes en tomártela pueden perder algo de fiabilidad, pero en tu caso, te la tomaste a las 2 horas de la relación, por lo que puedes estar tranquila porque en tu caso es 100% fiable.
En referencia a tu otra consulta decirte que el líquido viscoso, supongo que blanquecino, que desechaste cuando fuiste al baño, era el semen de tu chico. Así que no te preocupes que no era singún efecto secundario de la post-day.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas